ParKeTematiKo

Asociación de Usuarios de Parques Temáticos 

Google+ PKTK     Google+ ParKeTematiKo      Facebook PKTK     Twitter PKTK      Youtube PKTK     Vimeo PKTK

Foro de ParKeTematiKo
Fecha actual Dom Dic 16, 2018 00:02

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Hola!
NotaPublicado: Jue Oct 11, 2018 15:59 

Hola frecuentemente escribo en los foros en busca de diferentes perspectivas en cuanto a varios temas de los cuales me gusta hablar. Realmente me agrada cuando recibo un feedback de los foristas. En este caso espero recibir respuestas que me ayuden a estar mas tranquilo, puesto que mi esposa y yo estamos un poco preocupados por la salud de nuestro hijo, el cual por medio de una endoscopia le han descubierto que tiene una gastritis un poco avanzada, de modo que estamos buscando diferentes alternativas para que trate esta dolencia en el menor tiempo posible, ya que se puede convertir tal vez en algo mas grave. Indagando por la web encontré esta página www.comocurarlagastritis.cloud/remedios-caseros la cual me ha llamado mucho la atención, no suelo confiar mucho en los tratamientos caseros, pero en este caso estoy mas inclinado hacia los remedios de esta clase. Así que os pido que me deis algunas recomendaciones, me serán de gran ayuda a la hora de tomar una mejor decisión. Saludos y de antemano gracias.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]