ParKeTematiKo

Asociación de Usuarios de Parques Temáticos 

Google+ PKTK     Google+ ParKeTematiKo      Facebook PKTK     Twitter PKTK      Youtube PKTK     Vimeo PKTK

Foro de ParKeTematiKo
Fecha actual Dom May 19, 2019 19:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 58 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Feb 02, 2013 15:45 

Low raider

¿Pero esto no estaba ya cancelado? :evil :evil

Que moral... ir pa na...

NotaPublicado: Lun Feb 04, 2013 11:24 

Aun no, pero entre todos vais a conseguirlo :P

estoy empezando a sospechar que el terremoto de 6,9 grados de ayer en Japon y que el avion de alitalia se saliese en Roma ayer teneis algo de culpa :silbar :lol

NotaPublicado: Lun Mar 18, 2013 14:18 

He decidido meter un nuevo parque... a 30 mins al norte de tokyo en tren, se llama Tobu Zoo Park y tiene la que es para muchos la mejor y mas divertida coaster de Japon, una megalite de intamin, bajita y rapida, tipo Goliath de Holanda.

Es una golosina, no he podido evitarlo... es horrible meter todo en tan pocos dias...

Se llama Kawasemi que es el nombre de un pajaro japones, muy pequeño y rapido

Realmente bonita, totalmente sobre el agua y con trenes con arneses de solo cintura. Una golosina! Airtime airtime airtime!

Imagen

Imagen

Tambien esta Regina una buena wooden de intamin sin vibraciones y bastante grande. Segun los foros frikies americanos es un parque sin colas y muy traquilo. No me llevara mas de 3 horas este parque...

Imagen

NotaPublicado: Lun Mar 18, 2013 17:01 

que envidia!!!!

y que buena pinta tiene el viaje :)

yo he estado una vez en japón, pero no visité ningún parque de atracciones :(

lo que sí que visité fue Nikko y me gustó mucho, pero sobre todo porque a mitad de camino paramos y comimos en un bar que está en la orilla de un río en el que pescan de manera tradicional con trampas de madera y te cocinan el pescado de manera tradicional...

fue una pasada :)

NotaPublicado: Lun Abr 01, 2013 20:28 

Citar:
No me llevara mas de 3 horas este parque...

Has dicho las palabras malditas :lol :lol :lol

Vas a ir el día en que se celebra lo de la gorrita de Portaca, pero en japonés. Colas dando tres vueltas al parque hasta para irse :lol :evil :evil

Modo "en envidia cochina permanente" off :lol ;) ;)

NotaPublicado: Mar Abr 02, 2013 10:02 

La verdad es que hay que andar a todo no pierdes razon por muy de coña envidia que sea jajaja

Hay una web en japones (A GUARDAR EN FAVORITES!!!!) que te dice el attendance(gente) que va a ir estimada a Disneyland tokyo y anotada la que han tenido en los ultimos 4 años(de color claro a rojo intenso cada dia y el numero que pone en cada dia son los miles, ej 22 azul = 22mil, 60 rojo = 60 mil)

http://www15.plala.or.jp/gcap/disney/

Una chulada que ojala la tubiese todos los parques disney del mundo... en USA hay lo mismo pero pagando.

Pues gracias a ella me di cuenta como un lunes 27 de mayo estaba en hyper rojo y con mas gente que el finde, prevision de 60mil personas en el magic kindom de tokyo :nooo :nooo :nooo :nooo :nooo

Efectivamente ese dia estaba escogido para ir a parques jajajaa y menos mal , porque es el dia del aire libre, deporte y cultura y los 5635256345342542315254235 japoneses escolares salen a la calle :aplauso :aplauso :aplauso

He librado por los pelos :gafas eso no quiere decir para que den entradas gratis con sobres de arroz japones para ese mismo dia que voy y se pete hasta la bandera jajajaa :risa2 :risa2 :risa2 pero todo puede ser

NotaPublicado: Mar Abr 02, 2013 19:15 

Creo que comprando unas braguitas usadas regalan una entrada para Disney :lol

NotaPublicado: Jue May 02, 2013 09:51 

Ya me queda menos, en 3 semanitas me piro

Se ha preinaugurado la remodelacion de Star Wars... pero creo que me quedo sin probarla...

Estas son las colas diarias:
Imagen

estan como putas cabras :eek2 :eek2 :eek2 :eek2 :eek2

Alquien que la haya testeado ya? Hansolo se que ha pasado por ella en california pero como no nos ha comentado ninguna experiencia no sabemos :P

Merece la pena, organizo la estrategia con star wars? o aprobecho y paso de ella como sino existiese?

Los japos son muy pesados, yel año de inauguracion de toystorymania habia 8 horas diarias de cola... les gusta mas una cola que un tonto un lapiz...

Consejos? gracias

NotaPublicado: Vie May 03, 2013 09:24 

ya queda menos

No has "probado" Star Wars 2.0 ?!?

Ya tuvimos ocasión de estar en ella en Orlando 2011, y por supuesto en éste viaje de California. A ver, muy objetivo no puedo ser, porque el tema me gusta, pero tampoco perdería el culo (o el tiempo) en ella.

La remodelación se limita única y exclusivamente a las películas, el resto es lo mismo. Las pelis son 3 secuencias aleatorias, por lo que se supone que cada vez ves algo distinto, digo se supone, porque de las 6 o 7 veces que he subido habré visto como mucho 8 o 9 secuencias en lugar de las 18-20 que habría visto de hacer una ronda perfecta, jejeje

La calidad, evidentemente es superior, hablamos de peliculas en HD con un excelente 3D, pero sólo he entrado cuando la cola era inferior a 20 min. o haciendo uso del FastPass, más de eso no me metería, y mucho menos teniendo en cuenta que es una atracción tipo clon, es decir, NO es exclusiva de japolandia, y puedes desquitarte en cualquier otra futura visita a USA (¿No van a hacer la 2.0 en Paris?)

Claro que yo ya lo he visto, y ya te digo que no entraría con mucha cola.
¿De no haberla "probado" haría cola? pues no, cuando la estrené por primera vez en Orlando, no perdí el culo en ella, y sólo cuando pasaba por la puerta y había poca cola (casi siempre) entraba, no gasté ni FastPass ni estudié estrategia de visita :ok

NotaPublicado: Vie May 03, 2013 09:52 

De puta madre!! me va a servir de PARAJAPOS! una distraccion quita colas de otras atracciones, me la vere en paris en 3 o 4 años o en orlando cuando vuelva, no perdere el culo en ella, me has aclarado "que es", pensaba que la habian remodelado mucho mas o algo novedoso tipo olores o historias raras.

Como puedes ver en la foto 20 mins precisamente no va a tener :lol

Mil gracias :ok

NotaPublicado: Vie May 03, 2013 12:48 

Hola URKO,

Star wars = Simulador = A Marta fijo que no sube.

Ya se que mi opinión te servirá de poco pero es así de real yo y los simuladores estamos reñidos cantidad. el recuerdo que tengo de Orlando fué malísimo en nuestra 2ª visita ya no subí en el 2007 y este verano creo que esperaré a la family en la tienda!!!!!!!!!
Que te vaya bonito!!!!!!!!!!!!

NotaPublicado: Sab May 04, 2013 12:32 

Si en star tours he montado cientos de veces, pero no sabia hasta que punto la remodelacion era "especial", pero me temo que podra esperarme, tampoco soy megafanatico de esta saga ;)

Hoy es la golden week en japon y hay 270 mins para toystorymania o 200 para Splash mountain :eek2 :eek2 :eek2 :eek2

Lo dicho, como putas cabras

Gracias Marta :ok

NotaPublicado: Sab May 04, 2013 15:48 

ya queda menos

que barbaridad, y en mayo, si alguna vez voy a japonlandia, me parece que a pocas cosas podría subir, mi época de hacer colas de locura han pasado a la historia,

me ratifico urko, ni de coña le dediques más de 30 minutos a star tours y menos no siendo ni novedoso ni exclusivo

NotaPublicado: Dom May 05, 2013 00:25 

Es la golden week, algo asi como la semana de los presidebtes en usa o semana santa en españa, que esta todo hasta las cartolas, previsiones de 60mil al dia

Yo voy con 22mil la cosa bajara muy mucho

2 semanas y bajando!!! Vamooooos!

NotaPublicado: Mar May 14, 2013 12:25 

Citar:
Star wars = Simulador = A Marta fijo que no sube.

.... Ni yo tampoco :lol :lol

De hecho, en el 2.011 me quedé esperando a la salida de la tienda, mientras montaba el resto de la familia.

Urko, en dos semanas le puede dar una subida de azúcar al Paquirrín de Corea del Norte y otra vez se monta el circo. Menudo mongolo :pared :pared

Nuevo tema Responder al tema  [ 58 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]