ParKeTematiKo

Asociación de Usuarios de Parques Temáticos 

Google+ PKTK     Google+ ParKeTematiKo      Facebook PKTK     Twitter PKTK      Youtube PKTK     Vimeo PKTK

Foro de ParKeTematiKo
Fecha actual Mié Nov 21, 2018 21:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 58 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Dic 18, 2012 12:21 

La review comienza en la tercera pagina:
viewtopic.php?f=12&t=9993&start=30

:fiesta Esta vez me he currado un poquito mas el nombre de la expedicion que otras veces :ok

Pues bueno abro este post con perspectivas de futuro "cercano", me voy a Japon, bueno tecnicamente a tokyo y alrededores solo...

Resumo para no dar la chapa, desde el 2001 quiero ir a tierras niponas, mas menos desde que se inauguro Disney Sea alla por el 2001, ya por miedo, dinero, ocasion, mil etc no he podido acercarme a aquellas tierras de signos raros

Ahora la moneda esta por las nubes y es carisimo acercarse por alli (1 euro = 110 yenes now) asi que decidi hacer un sacrilegio y este año intentar irme a tokyo para ver el disney sea, echar una meada y volver (sacrilegio cultural, kyoto, osaka y coasteril)

Seria hacerlo en unas 11 noches y asi meter la pierna en aquel pais de dios a ver que tal me va y si mola ya volvere :ok

Despues de mil vueltas e intrigas que algunos sabeis he conseguido un hotel de 250 euros noche por solo 0,25 euros noche(fallo informatico :P siempre la cagan estos pikateklas), asi que el hotel me sale de gratis y es la oportunidad de mi vida, por eso hago este viaje.

Planing:

Mayo
20 Lunes -> vuelo Salida 6 AM Madrid

21 Martes -> Llegada a las 6,20 de la mañana -> Dia en Tokyo - Shinjuku

22 Miercoles -> Kamakura(templos) + Yokohama(par de coasters) a la vuelta

23 Jueves -> Tobu Zoo Park (megalite de intamin 30 mins tren) + tokyo sky tree(600 metros) + Templo Senso ji + Tokyo tower

24 Viernes -> Nikko excursion a 2 horas, templos + Shibuya

25 Sabado -> Chiyoda (palacio imperial)
Tokyo Dome + Laqua
Ginza ("quinta avenida")

25 Domingo -> Akhiabara , barrio frikie, tecnologia, etc
HARAJUKU + Meiji Jingu  + shibuya ("times square")

26 Lunes -> Odaiba, skyline tokyo, ocio, toyota, etc...

27 Martes -> Disney Sea

28 Miercoles -> Disneyland

29 Jueves -> Disneyland + Disney Sea

30 Viernes -> Disneyland + Disney Sea

1 Sabado -> Vuelo 13:30 AM llegada a las 00:10 del domingo a Madrid

Presupuesto con el euro a 113 yenes(he cogido todos los yenes ya a 113,7 en el banco , pajaro en mano que ciento volando ))

Vuelo = Al final he cogido 440 alitalia desde madrid, a madrid toca ir >: pero mucho mas barato :baile
Transporte coche + gasolina + peajes + 1 noche hotel madrid(igual no) + parking aeropuerto = 36 euros por persona(somos 4)
Hotel con tasas 11 noches = 20 euros por persona
Disney 4 dias + monorail(va a parte) = 150 euros
Transportes de metro + accesos a aeropuerto = 100 euros
Kamakura excursion solo templos finalmente = 10 euros
Excursion Fuji q highland = 70 euros
Nikko excursion + templos = 32 euros
Seguro viaje = 39 euros
Coaster del hotel = 8,5 euros
Cosmo World = 17,5 euros
Tokyo sky Tree = 20 euros

Total = 940 euros x persona :iuju :iuju :baile :baile :baile :botate

Es presupuesto ajustado a pesar de lo carisimo del yen, por el hotel gratis + sacrilegio de no coger japan rail pass(275 lereles) y viajar a kyoto y osaka (4 noches minimo mas de hotel), ya volvere la economia da pa lo que da...

Aqui quiero consejos:

- merece la pena la paliza de ir a nikko 2 horas? no soy de mucha piedra soy de ciudad y parques tematicos, y me voy a acercar a kamakura para los templos...
- Tengo vuelo ahora a 775 euros bio-paris-tokyo con airfrance en 380, deduzco que podrian bajar por ser mayo a unos 550, esperariais? no tendriais huevos de hacerlo?
- Voy en temporada de sumo, cojo una entrada de 50 lereles more o less? es muuuuy coñazo y no voy?
- alguien ha subido a la nueva torre tokyo skytree? merece la pena los 30 eurazos con lo lejos que esta de tokyo centro?
- Habeis utilizado la tarjeta SUICA? si es asi, cuando tu vas de un lado a otro se cobra por los transbordos? o es como en madrid o ny que por dentro pasas de un tren a otro sin salir y volver a pagar?
- cualquier otro consejo es bienvenido

Muchas gracias por adelantado

Prometo review detallada y esfuerzo literario por lo "especial" del viaje

Si has llegado hasta aqui bienvenido a mi aventura

PD: Todo esto esperate a que se joda el viaje y todo quede en anecdota, el karma del hotel gratis tiene que nivelarse de algun modo...cruzo dedos...

PD2: Modifico el post para añadir el vuelo ya lo tengo 440 euros con alitalia desde madrid por roma horarios muy buenos :iuju esto marcha!!

PD3: Planing remodificado definitivo 100% a dia 18 Mayo

:fiesta

Última edición por urko el Mié Jun 05, 2013 13:51, editado 5 veces en total

NotaPublicado: Mar Dic 18, 2012 14:02 

:hola Urko,

Tremenda aventura te llevas entre manos.
Que todo vaya sobre ruedas y aquí estaré para ir babeando con los avances y sobretodo con la review.

Saludos,

NotaPublicado: Mié Dic 19, 2012 11:50 

ya queda menos

ARRRGGGGSSSSS !!!!! :pared :pared :lol "Pa'ti es la vida!!!" :lol

Como ya te comenté, es un viaje que siempre he querido hacer, y cada vez tengo más dificil de ir, pero desde luego ni de coña lo haría en el plan que vas tú :silbar

5,5 días dedicado a Tokyo ?!?!? me sobran 4 y siendo generoso, visto un templo, vistos todos, tampoco es un sitio como para ir de compras (dicen), así que, toma nota, y quien sabe si algún día me haces de cicerone :lol :lol pero ya te adelanto, te compro los 3 días Disney, inamovibles, el día de FujiQ, pero necesito al menos 4 parques más en el viaje :b :gafas

NotaPublicado: Mié Dic 19, 2012 17:03 

Gracias Marta! a ver si sale todo bien, ya ire contando mis experiencias. Pero para la review falta un huevo, espera sentada jejejee

Hansolo, Mis argumentos de 5,5 dias en tokyo son muchos,

- Soy "mu adizo" de las superciudades, me encantan, y tokyo es mi penultima espinita en este asunto

- Dentro que no se puede comprar nada por lo caro del Yen (menos mal en este caso :P me deje 400 lereles en ropa y calzado en Usa este año) hay mil centros comerciales y mierdas de ocio que el simple hecho de entrar a verlas es una experiencia... que tienen un centro comercial solo para tias(este no lo vere), bares para escoger 1 gato y jugar o restaurantes donde la camarera viste de sirvienta y te sopla la comida para que se enfrie o juega contigo a piedra papel o tijera para sacarse una foto contigo o no... estan como cabras!

- Porque quiero hacer bastantes cosillas en tokyo, subir a la torre nueva, templos de la ciudad, ver la zona de costa, tener un dia mas de comodin para tokyo sea por eso de la vena de Adizo(se puede comprar upgrade de 3 a 4 dias a la salida del parque), una tarde de Sumo voy en temporada es solo 1 mes al año, escaparme a yokohama y sus 2 coasters, etc...

- Porque me sale de los huevos

Todo esto no podria hacerlo si fuese a piñon todo japon en 16 dias, como bien sabes ultimamente he cambiado mi concepto de viaje y me tomo las cosas con mucha tranquilidad y filosofia para visitarlas, mas dias mismas cosas...

Igual con esto te quito las ganas de tierras niponas definitivamente, pero a mi juicio y sin visitarlos, los parques de japon no me pican en exceso a excepcion de los que voy a visitar...

Como puedes ver en este link, en asia le esta comiendo la tostada China a Japon a pasos agigantados, japon si no fuese por Fuji Q Highland(Que voy a visitar) no estrena una coaster novedosa y buena a nivel mundial desde hace la ostia... encima "parque españa" ha cerrado.
http://rcdb.com/rhr.htm?l=26371

Objetivamente me quedo con ganas de visitar Nagashima Spaland(con su gigacoaster) y Universal Studios osaka(que no deja de ser un clon mas de universal studios no hay absolutamente nada que no haya visto ya, una coaster solo creo).

Todos los demas parques me la soplan, a parte de estar muy muy inaccesibles desde ciudades grandes...

Resumiendo, me quedo con ganas de 5-6 dias mas para Osaka, Kyoto y Universal Studios, ... otra vez sera e igual hago de cicerone a saber con que ganas vuelvo jeje...

Que hariais con el vuelo? es lo que mas me interesa en estos momentos,,, hoy esta a 772... arggg...

NotaPublicado: Jue Dic 20, 2012 10:22 

ya queda menos

:lol :lol no me tienes que justificar nada, cada cual tiene sus prioridades ;) :ok

No obstante, en lo que sí estoy de acuerdo contigo, cuando estuve "tan cerca" de haber hecho el viaje estuve estudiando el asunto parquero, y hay muchos-bastantes que tienen dificil acceso, al menos para moverse en transporte público, o eso me pareció, además de estar a bastante distancias entre uno u otro. Es probable que si tuviera que hacer de nuevo ese estudio, al ansia de visitas de parques se vería reducido, aún así, para mi gusto, estar 5,5 días en la misma ciudad... :eyes (para mi, evidentemente ;) )

Sobre el tema de avión, ya sabes que es lo de siempre, "ahora o me espero", tanto esa partida como la del cambio de moneda son las que siempre me traen de cabeza, simplemente porque son las únicas irreversibles. Los hoteles (no en éste tu caso), coche, suelen ser cancelables sin gastos, por lo que te aseguras un hotel, y con más calma se va buscando ofertas :p

La experiencia me dice, en lo que respecta a los aviones:
- A principio de año, todos los billetes suben de precio
- Durante Enero-Febrero salen las ofertas de las compañías para los primeros 5-6 meses del año.

Así que considerate jodido, porque hagas lo que hagas, te quedarás con la duda. ¿Qué haría yo?, pues que 770 € es un buenísimo precio para un vuelo directo con una empresa Europea. En la época que yo miré (como he comentado) salió un vuelo Madrid-Moscú-Tokyo con Aeroflot por unos 500 €. Airfrance no es Aeroflot y salir de Paris me seduce más que hacerlo vía Moscú; además tu precio es desde Bilbao y yo te hablo desde Madrid. No creo que saques precio menor o más bajo.... Pero claro :silbar

PD: Ahora, Aeroflot desde Madrid con tasas: 570 € - British desde Madrid... 800 €
PD2: ¿Has mirado Ryan? :silbar :silbar :lol :lol

NotaPublicado: Jue Dic 20, 2012 14:48 

Esto un foro, sino te dijo mis justificaciones esto no tendria gracia :burla

En cuanto a lo del avion gracias por la opinion, limpiandolo me doy cuenta que es mi opinion... pero la vida no seria divertida sin correr riesgos jejee

Tenemos un factor importantisimo encima en mi contra, que mi hotel es INAMOVIBLE...

El resto de los factores los tomo en cuenta y seguramente con dos cojones y un palo me la juegue a finales de enero cuando salgan las ofertas, en ese punto volvere a decidir que hago...

Con esto me la juego muy mucho a tener que ir por madrid y bajar a madrid en coche... somos 4 en el viaje y a pesar del coñazo que supondria seria "economica" la idea, en madrid para entonces habra mil opciones, moscu, air china, finair, lufthansa, air france, turkys airlines, alitalia, emigrates airlines, mil etc...

Para colmo los cabrones de lufhtansa me han puesto la tarifa a 717 euros esta misma mañana arf arf arf... aqui el que tiene mas huevos gana, voy a esperarme :botate

NotaPublicado: Vie Dic 21, 2012 16:50 

Urko, ya que vas; quiero una foto tuya al lado de un máquina dispensadora de bragas usadas. Que yo creo que eso es un bulo :lol

NotaPublicado: Vie Dic 21, 2012 20:49 

:risa2 :risa2 :risa2 :risa2 :risa2 :risa2 :risa2 :risa2 :risa2

NotaPublicado: Vie Dic 28, 2012 23:41 

Pues tener tienes razon, solo que las estan quitando, ya que no se permite vender bragas usadas ya... temas de higiene magino :eek2 :eek2 :eek2

Imagen

NotaPublicado: Vie Ene 18, 2013 12:34 

Primera cagada del viaje gorda , Journey Center of Earth(atraccion estrella del disney sea y unica en el mundo) y Pirates of Caribean(mi atraccion preferida de los magic kingdom) esyan cerradas por reforma cuando voy yo :violin :violin :violin :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :hola :hola :hola :hola :brindis :brindis :brindis :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta

>:

bajon... |I

NotaPublicado: Vie Ene 18, 2013 14:33 

Low raider

Yo ya no iba. :agg :agg

NotaPublicado: Sab Ene 19, 2013 10:44 

ya queda menos

Pues como dice Defkon, yo cancelaría el viaje |I |I

Por Piratas, con dolor del corazón, haría la vista gorda, pero por Journey?!?!?.... NO HIJA NO!!!! hasta ahí podíamos llegar !!! :nones

Si eso, pasame la reserva :silbar :silbar :lol

NotaPublicado: Mar Ene 22, 2013 14:22 

Panda mamones, ya si eso os paso la reserva si :b

Pues joder me ha jodido pero bueno para "alante"...

:violin :rollin

NotaPublicado: Mié Ene 30, 2013 21:25 

Vaya mierda de viaje. Eso ha sido el de la cagada del hotel, que sabe que vas de parques y ha llamado a sus colegas para que te lo encuentres todo cerrado. Y verás cómo también cierran por reforma las piedras que quieres ir a ver :lol :lol :evil :evil

NotaPublicado: Vie Feb 01, 2013 12:50 

Piedras y Madera chaval! :lol no solo piedras :b jajajaa

Miedo me da sigo metiendo cosas al planing y no dan los dias de si... de que me suena esto...

Menos mal que me quedo en tokyo y alrededores, en 11 noches no da para "mas"...

He metido Nikko al pastel... mas madera y piedra :pared

Por contra he encontrado otro miniparque con 2 coasters de camino, 2 mas para el currum en medio de tokyo :ok

Modificando planing!

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 58 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]