ParKeTematiKo

Asociación de Usuarios de Parques Temáticos 

Google+ PKTK     Google+ ParKeTematiKo      Facebook PKTK     Twitter PKTK      Youtube PKTK     Vimeo PKTK

Foro de ParKeTematiKo
Fecha actual Dom Abr 22, 2018 20:09

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 58 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Jun 10, 2013 23:24 

Te perdiste la kiddie!!!! :eek2

Lo mejor del viaje y vas y no subes. :lol

NotaPublicado: Mar Jun 11, 2013 18:15 

ya queda menos

edmenahi escribió:
Te perdiste la kiddie!!!! :eek2

Lo mejor del viaje y vas y no subes. :lol

Eso mismo he pensado yo al leerlo, me ha dejado extrañado.... ¿será la excusa para volver? :mmm :mmm

NotaPublicado: Jue Jun 13, 2013 22:14 

La verdad es que si dan ganas de ir :gafas

NotaPublicado: Vie Jun 14, 2013 12:24 

Mamones... sabia que iva a pasar, que faciles sois, caeis redondos jjajajaja

Vaya dos

Si me monte si :b :hola :lol :burl :burl

Intentare para el Lunes subir el siguiente capitulo, priemr parque!! y mejor coaster del viaje :ok

NotaPublicado: Vie Jun 14, 2013 18:58 

POr momentos veia la pantalla borrosa....pero resulta que son babas......

JODER URKO COMO MOLA..... :bocagua2 :bocagua2 :bocagua2 :bocagua2 :bocagua2

NotaPublicado: Mar Jun 18, 2013 09:48 

Jueves 23 Tobu Zoo Park – Asakusa
Como puede ser ya jueves si Sali de viaje el domingo? Cuando te lo pasas bien es lo que pasa…
Dia parquero! Hoy dia entre semana y dia de parque para coger menos colas! Mi primera idea era ir hoy a Fuji Q Highland, famoso parque cerca del monte Fuji con miticas coasters como dodompa, a cada cual mas bestia.
Ese parque tiene unas pegas, por muchos descrito como la peor gestión de colas de un parque de atracciones del mundo, sus operativas son lentísimas, las coasters no son tragadoras de gente y aunque no haya peña en el parque las colas son de aupa, otra pega es que desde shinagawa no tengo fácil acceso, desde shinjuku teneis un bus directo que en hora y media os deja allí. Lo bueno es que tiene fastpass a 8 euros por atracción y viaje. Mi contra es que ese parque iva a llevarme casi todo el dia, ese tipo de coasters ya había probado alguna vez, menos su novedad Takashiba o algo asi ,que es una lavadora y no me hacia muca gracia. He estado meses decidiendo que hacer y al final me decidi por tobu zoo park. Porque?
- Tiene la mejor coaster de Japon
- Esta a 40 mins de Tokyo
- Tiene cero colas (literal)
- Me sale la mitad de precio que la excursión a Fuji Q
- Aprobecho la tarde para ver ciudad
- Si vuelvo a Japon será con algún adizo y ya tengo escusa para volver XD
- No se me va la vida por no probar alguna de sus coasters, tal vez dodompa pero ninguna mas… ya las he probado
Despues de este alegato de autoconvencimiento, os explico como ir, desde la estación TOBU de ASAKUSA hay trenes cada 20 o 30 mins dirección Tobudobutsukoen Station
Imagen
Desde el anden cinco, en a penas 40 amenos minutos si cogeis el express!!! Sino serán 60 mins

Cuando bajamos en la estación continuamente hay carteles por donde ir al parque, es muy fácil. En la estación hay un bus que os lleva hasta la puerta del parque, pero nosotros decidimos ir andando que son 10 minso menos, línea recta según sales de la estación y al final de la calle a la derecha, llegas a la entrada del parque sin problemas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Llegamos a parque abierto, cuando supuestamente abrían en 10 mins… pero daba miedo… estábamos SOLOS, literal, NUNCA NUNCA ME HAIA PASADO ESTO, SOLOS!! NADIE, solo currantes
Imagen
Que coño¿?¿? todo tiene una explicación, que es un parque que centra casi todo en su Zoo y Piscina de olas, y hay otra entrada por el lado opuesto que es donde esta el parking principal de coches y autobuses… aun asi la experiencia es brutal, molo!! Jajajaaaja
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
De estas maquinas en Japon debe de haber Millones, mas que en el resto del mundo, como curiosidad dejan recipientes para que la bola de plastico que recubre el juguete la devuelvas, aquí la bola sirve mas de juguete que lo que viene dentro jajajaja
Imagen

Primer objetivo como flechas a Kawasemi :cuchy :cuchy :cuchy :cuchy :cuchy , el Kawasemi es un pájaro tipo colibrí, muy muy rápido, pequeño y agil, describe a la perfeccion esta megacoaster de intamin, una delicia para los sentidos, una hyper coaster que no lo es, ahora me arrepiento de no haber ido a herseypark a probar Skyrush… para que quiero altura si me sobran airtimes!!
Imagen
Es amarilla sobre un lago, sustituyo a la única mouse del mundo con looping, llegamos a la estación y se oian los grillos, VACIA, la tematizacion no va mas alla de una tejavana y los 2 CMs esperándome en la estación.
Imagen
TobuZoo también es un parque de pulsera, pero estilo PAM de Madrid, que para entrar aun sin pulsera hay que pagar 10 euros ( aquí hay escusa y es que el zoo es la mitad del parque…)
Imagen
Llegamos al torno, nos espera la japo y nos pide que le enseñemos la pulsera, solo hay un carro, las pertenencias se dejan al entrar a la estación justo antes de subir a la coaster en una bandeja y al llegar sales por el mismo sitio!!! Nuncalo había visto, esto tiene que hacer la carga de la cola extremadamente lenta!!

Primera fila obligados, hay medio tren con Muñecos para hacer peso, buena señal, y el ultimo carro sin muñecos… será mi objetivo siguiente jeje.

Subimos a penas 35 metros, muy rapidos, tiene polea como milenium forcé, caída muy inclinada y nada mas llegar abajo un cegador curva a derechas tipo a la giga de kings domignion. Se puede aguantar no es fuerte, a mi no me cego.
Imagen
Imagen
Y llega el despropósito de circuito, airtime brutal, contra curva, peraltes, airtimes hacia los lados, peraltes a la contra, dios joder que puta pasada!! Que divertida!! El pelo vuela, los collares vuelan, todo vuela, pero como puede ser tan buena siendo tan pequeña! Cuanto cuesta? Quiero una!!!
Llegas rápido si, pero tienes sed de mas, según bajamos no hay NADIE en la estación aun y pedimos repetir, dice la Japo que no (cuadriculados brutales), asi que bajamos y a 4 metros de la salida esta el acceso a la tejavana por estación…
Llegamos al torno, se acerca la japo (sigue sin haber nadie aun en la atracción) y … ni el mismísimo Dali y su subrealismo, nos pide ver la pulsera!!! XDDDDD venga ya!!

Son tan cuadriculados y tienen las reglas tan al dedillo que no se pasan ningún procedimiento por absurdo que parezca!! Venga tia! Si no has visto a un occidental en meses que me estas contando?!?!?! Le enseñamos la pulsera y para adentro, montamos 3 en total y para la siguiente coaster, para el tercer viaje ya montamos con 2 nipones mas, acojonante, vaya lujazo!

Hay en el parque dos norias, y atracciones muy menores quitando una caída libre de intamin de 50 metros tipo vuelo del fénix.

Montamos en la kiddie que esta muy cerca, un merderol del ocho, tipo tom y Jerry de Warner, pero sin tematizacion y mucho mas simple y vieja.
Imagen
Siguiente objetivo? REGINA una wooden mastodóntica de intamin. El parque s precioso lleno de bosques y lagos, me encanto! Aunque vacio de contenido… es todo muy añejo y arcaico…

Llegamos a Regina, es PRECIOSA, muy espectacular, mucha mucha madera, esperaba cosas buenas de ella.
Imagen
Imagen
Imagen
Montamos hay 6 japos en la estación y medio tren con muñecos también, mis planes e investigaciones eran ciertos, no perderemos mucho tiempo en tobu zoo park :)

Coaster dura pero sin exceso de vibración, es montable y disfrutable pero lejos de ser buena, tiene buenas caídas y recorrido eternamente largo, me recordó a la wooden gosthrider de knots berry farm.

Esta espero aunque gosth cuando la probe era mas burra que esta.

Salgo y una mas, una pena, tenia esperanzas, ojo no es mala!! Pero vengo del toro el verano pasado…

Que nos queda? Dar una vuelta y la caída, y la noria, veo que las norias van a paso tortuga, dan una sola vuelta son enormes, me parece un coñazo y no perdemos el tiempo, paloquehayquever…
Intentamos un simulador y esta cerrado, empezamos a ver gorras amarillas por todos lados, el zoo esta cerca, sitios enormes y explanadas gigantes para absorver a ejércitos de gorras amarillas, auqneu hoy el dia es tranquilo.
Imagen
El zoo pues como cualquier zoo, es cruel con los animales, encapsulados y tristes… no me molan… esta guay ver de cerca ciertos animales me chiflan pero va en su total prejuicio, parques de animales como Cabarceno en Cantabria en millones de metros cuadrados creo que es el camino a seguir…
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Comemos una nueva salchicha con cerveza en el parque y esta realemnte buena, aunque sea mierda los japos cocinan todo bien y al momento, las patatas están cojonudas… buena restauración en el parque, nada prehecho, genial!
Imagen
Parque enorme y muy espacioso, bonito en zonas pero muy pobre en tematizacion y atracciones
Imagen
Ultima ronda de Kawesamis, por fin puedo probar ultima fila ya que empieza ahaber mas gente, veo a dos americanos de unos 50 tacos en la coaster, estos vienen a lo mismo que yo jeje, según llegamos se fueron, no pude hablar con ellos…

Seguro que se ivan a otro parque a seguir sumando jajajaa

No se las que calleron, pero la coaster restaba mas limpia y rápida que cuando llegamos, estaba on fire, entra en mi top 10 derecha, me alegro una burrada de haber venido :) intente comprar algo de merchandising de ella como recuerdo, pero es imposible no hay nada…
Tener esta coaster para ti solo es como un juguete por tu cumpleaños, que no se lo dejas ni a tu primo, en este caso la comparti con mi hermana, no se las que calleron pero no me canse …
Imagen
Imagen
Montamos en una atracción tipo casa de la risa pero del espacio, y 4 veces en la caída libre con vistas a la Mega de intamin.

Os he dicho lo buena que es la mega de intamin? Creo que no :) que gozada de hora me pegue, no cansa, no agota, no es fuerte, pero vuelas continuamente, top10!

Vemos un par de tiendas y nos vamos, preguntamos por el bus y pasa cada 30 mins asi que cogemos calle y andando…

Tren para asakusa, me llevo un buen recuerdo de este trozo coaster… difícil de volver… nunca se sabe…

Nos vajamos una estación antes, en la tokyo sky tree, mi intención es no subir, ahora comento porque.

Miradores de Tokyo:
- Metropolitan building = es gratis y cerca de shinjuku mola
- Tokyo Sky Tree = segundo edificio mas alto del mundo, vistas demasiado altas y muy muy muy alejado del centro de tokyo, poco que ver… y mas si hay niebla, colas brutales, precio 34 euros
- Tokyo Tower, 300 metros un clásico y mas cerca del centro entre ginza y shibuya, precio 14 euros
- Rompoggie Hills Tower, 270 metros, aire libre en helipuerto, 14 euros, vistas a tokyo tower y mas cerca de shibuya
- Yokohama tower 12 euros vistas al mar y cosmoworld

Al final subimos a tokyo tower, y la liamos porque estaba en obras y solo subimos al primer mirador, aun asi molo… también al metropolitan pero eso ya sabeis, y al rompoggie hills tower, brutal, único al aire libre en un helipuerto y muy moderno y barato, sitio privilegiado… ya llegara el momento de contarlo.

Resumiendo, no subimos, lo vimos desde la base y las colas eran mastodónticas, lo han inaugurado el año pasado.
Foto subrealista de dos japos sacandose una foto en la base de la sky tree de mas de 650 metros ¿?¿? la tia que sacaba la foto se iva para atrás pero no "entraba" nunca entera, dios mio jajajaja
Imagen
Vamos andando hasta la zona de asakusa (error) nos sacamos un par de fotos en la rivera del rio con el ñordo y la tokyo sky tree, el ñordo de oro es el símbolo de la marca de cervezas mas famosa de Japon ;)
Imagen
Cosas que te puedes encontrar por la calle en tokyo … ¿?¿?¿?
Imagen
En asakusa hay que ver el templo senso-ji , una larga avenida llena de puestos de mierdas de suvenirs accede al templo de fondo, un sitio con encanto aunque las tiendas son de un nivel chino brutal, y mil veces menos encanto que la peatonal de Kamakura, al menos eso me pareció a mi…
Imagen
Eso si para comprar suvenirs pequeños de lujo, los suvenirs buenos aun no, esperad a que avance la review… me costo sudor explicarle sa las 3 compracompulsivas que ya llegaría momento de comprar buen suvenir…

El templo es bonito, y distinto, todos me parecen distintos, las catedrales españolas me parecen cortadas mucho mas por el mismo patrón, incultura por mi parte supongo…
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Paseo por los alrededores, descanso y mi plan era en 1 hora verlo de noche que es de los pcoos que tienen una gran iluminación nocturno y dicen que es precioso. Pero las damiselas quieren mas y que a ver que hacían una hora allí esperando para verlo de noche, que sigamos el planing XDDD

Pero mi planing no pone mas, pone parar descansar y no hay mas que hacer jajajaja

Asi que aun con ganas de quedarme y dia de recuperación propongo adelantar curro, asi que miro metros y Linea G naranja, línea Ginza nos lleva hasta la Tokyo Tower (estilo torre Eiffel) de 300 metros
30 mins de metro después allí estamos, esta cerquita del hotel por cierto asi que genial, llegamos a la torre ya de noche, al lado hay un templo muy chulo sin iluminación que planeaba ver de dia, nos ponemos a la cola y cartelito en la taquilla… piso superior a 300 metros en obras… OWNED…

Cogemos por 7 euros o asi ascensor al primer mirador a 150 metros acristalado, no fue la ostia pero me agrado haber subido a ese sitio tan histórico y con encanto, las vistas nocturnas son cojonudas… gracias a esta torre nos picamos por ir a rompoggie Hills Tower que probablemente no la hubiésemos hecho de no adelantar en planing esta…
Imagen
Imagen
Volvemos al hotel muertos, no me acuerdo ni que cene, creo que en la zoan de fast food del hote, una rotonda de restaurantes con mesas comunes centrales. Estabamos muertos habíamos madrugado y mañana tocaba el dia de mas paliza!! Nikko! A 2 horas de tokyo!!!

Gran dia hoy de nuevo, me gusta este país :)

NotaPublicado: Mar Jun 18, 2013 09:52 

COCO escribió:
POr momentos veia la pantalla borrosa....pero resulta que son babas......

JODER URKO COMO MOLA..... :bocagua2 :bocagua2 :bocagua2 :bocagua2 :bocagua2

Gracias coco!

Modegod! :ok

Pues aun quedan los parques Disney, ahi si vais a soltar litros de babas :rollin

NotaPublicado: Vie Jun 21, 2013 23:34 

¿Que no has hecho Dodompa? ¿que noooo? :eek2 :eek2 :eek2

:lol :lol :lol

Ya sé que esa ha sido tu excusa para volver en plan adizo :ok

Citar:
Son tan cuadriculados y tienen las reglas tan al dedillo que no se pasan ningún procedimiento por absurdo que parezca!! Venga tia! Si no has visto a un occidental en meses que me estas contando?!?!?!

Pero tiiiiooo... ¿Tú te has fijado que todos los japoneses parecen iguales? Pues lo mismo. Para ellos todos los europeos somos iguales. :lol :lol :lol Aunque no creo que hubiese dos pardales con la camiseta del Bilbao :lol :lol

Venga, sigue antes de que lleguen las babas a lo profundo del teclado y se me jorobe :lol :ok

NotaPublicado: Sab Jun 22, 2013 22:12 

Oye, esa foto que ponia NO TATOO, es para el parque de agua o que? no entiendo, ¿algun templo o algo?. Se que para algunos templos tienes que taparte los tatoos pero no entiendo que hace ahi.

NotaPublicado: Dom Jun 23, 2013 14:01 

:rollin No suelo ser el tipico frikie que lleva la camiseta del athletic a todos lados y se la pone 23 veces en 25 dias jajaja pero viajes largos y que hace calor es cojonudisima, es la mas fresca y comoda, te la recomiendo edmen, comprate una del athletic y no del filial ese que eres simpatizante :b :burla2

Lo de los tattus tiene su miga, resulta que el parque de tobu tiene una piscina de olas, pues en la piscina estan prohividos los tattus, en japon los tattus significan que eres de los Yakuza, no se lleva mucho eso de los tatuajes parece ser ;)

Asi que supongo que para no sentirse violentos y tal tienen esas reglas... como chotas lo dicho... :nooo

Intentare poner mañana o pasado el siguiente capitulo, me queda subir las fotos y colocarlas en el texto :ok

NotaPublicado: Sab Jul 13, 2013 15:11 

ya queda menos

A ver, que no es por presionar, pero justo ahora, cuando más babeos puedes producir en los demás (no en mi caso, :mentira ) se para ésto ?

Ya imagino que lo que queda tiene miga, y hay que hacerlo con cuidado para provocar envidias (no en mi, insisto), pero al menos mete algunos avances que sepamos que es verdad que has estado, porque hasta ahora se puede haber sacado de Google :evil :silbar :silbar :lol

;) :ok

NotaPublicado: Lun Jul 15, 2013 00:37 

Mala epoca, me esta molestando un viaje que estoy preparando :lol :lol :lol y que la epoca de julio la uso para respirar aire libre y salir mucho mas de casa

aun asi tengo casi todo escrito ya, falta lo engorroso de las fotos, a ver si esta semana le pego un arreon, por lo menos para postear 2 dias mas de ciudad y llegar de una vez a lo de la rata que os tiene en ascuas :bocagua :bocagua

NotaPublicado: Mar Jul 16, 2013 22:21 

aprieta el culo urko que se te va a juntar con el proxima review :gafas jajajajajaja. Bartolo´s Return.

Nuevo tema Responder al tema  [ 58 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]