ParKeTematiKo

Asociación de Usuarios de Parques Temáticos 

Google+ PKTK     Google+ ParKeTematiKo      Facebook PKTK     Twitter PKTK      Youtube PKTK     Vimeo PKTK

Foro de ParKeTematiKo
Fecha actual Dom Oct 21, 2018 13:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Sep 20, 2012 20:34 

Aún así, es la referencia, como con los vuelos luego fuimos a la web de la empresa directamente.

NotaPublicado: Mié Oct 03, 2012 10:16 

ya queda menos

toc toc.... ¿hay alguien por aqui? :silbar :silbar

NotaPublicado: Dom Nov 11, 2012 02:11 

Adizo

DÍA 02

Domingo día 2, dentro del largo fin de semana estadounidense del 'Labor day' o día del trabajo. Teníamos que estar pronto en el parque... Pero no tan pronto: Son las 6 de la mañana en el hotel de Valencia y el “jet-lag”, ocurrió como teníamos previsto; madrugón sin quererlo y habiéndonos acostado a las 12 de la noche el día anterior y habiendo estado sin dormir casi 24 horas. Como habíamos previsto este temprano despertar, habíamos buscado un Walmart cercano que abriera 24 horas y un ihop (uno de los sitios para desayunar de mis favoritos) para desayunar. Hacemos las llamadas pertinentes a casa via Skype ya que es preferible hacerlas a primera de la mañana y al coche.

Imagen
Nuestro hotel: Hilton Garden Inn. El mas cercano al parque y con una relación calidad/precio inmejorable. Te llevan al parque gratis y te traen de nuevo. Si lo usas para ir solo al parque es una opción bastante recomendable; ya que te ahorrarás los 16$ del parking.

Imagen
El hotel es de los estándares americanos. El único "pero" es que el desayuno es de pago; pero bueno, yo quería probar las tortitas del ihop y para desayunar es la mejor opción. La piscina climatizada y su jacuzzi son de los típicos de hotel de carretera; cómodo y tranquilo.

Imagen
Primero vamos al ihop, donde hacemos un desayuno completito (tanto que pudo con Chandler que no le entró todo)...

Imagen
A mi me quedó hueco para maaaaaaasssssss.... (En la foto Pancakes with tripe chocolate & extra chocolate chips)
y de allí al Walmart elegido.

Imagen

El parque abre a las 10:30, y ya teníamos las entradas compradas, asi que estamos desde las 8 hasta las 9:30 en el Walmart, donde damos una vuelta y hacemos las primeras compras.

Tenemos hasta tiempo de sobra para volver al hotel a dejar las compras, y de allí al parque. Aunque podíamos ir andando a mi me pudo el ansia viva el día que hice la compra de las entradas. Como estas eran print&go empecé a echar cosas en el carrito: Que si las entradas del día, los flashpass... y como no el parking; cuando le mandé todos los PDFs a Chandler el me espetó "Pero so idiota, ¿Pá que has comprado el parking si habíamos escogído precisamente este hotel para ahorrárnoslo?" :colleja *glups*

Imagen
Para que veáis lo cerca que está nuestro hotel del parque el 'pincho' de entrada estaba en la entrada a nuestro hotel; aun

Imagen

Ya desde fuera se ven varias de las “coasters”, aquí X2 nos da la bienvenida mientras esperamos en la cola del parking para entrar. Había mas cola de lo habitual para cualquiera de los Six Flags en los que he estado aun siendo primera hora; así que ha me olía yo que hoy iba a haber un buen attendance.

Imagen

Antes de pasar, un rápido control de seguridad, con menor tiempo de lo que esperábamos, y a esperar a que abrieran el parque. Son las 10:15. Un grupo de animadores hacen más amena la espera. Nosotros preparamos sobre el mapa nuestra mejor manera de hacer nuestro desembarco en el parque.

¿Hacemos un “raging bull” para subir rápido a una atracción? ¿vamos a la oficina del “Flash Pass”?, … Viendo que había bastante gente para entrar, optamos por ir a la oficina del “Flash Pass”. Y menos mal que hicimos bien, porque nada mas abrir la cola era bastante considerable y encíma con zig-zag como si de una atracción se tratara. Yo intenté saltarme la cola del video del 'training' para aprender como utilizar el 'tamagotchi' saltacolas pero no fue mi respuesta la que no coló cuando me dijeron: "Para saltarte la cola tienes que decirme cuanto tienes que pagar si al final del día no devuelves el Flash-Pass? A lo que respondí... Ehhhhh 100$? Y me dijo la tía... ¡A la cola!

Durante las dos semanas del viaje, el parque sólo abría los fines de semana y el lunes 3, que era festivo (Labor Day), así cuando decidimos hacer el parque el día 2, era previsible una alta asistencia, y decidimos coger el “Flash Pass” desde el principio (un riesgo si luego la asistencia era baja)… Pero menos mal que no erramos ;)

Al llegar a la oficina vemos que hay atracciones que no entran en el Flash Pass, como son X2, o Lex Luthor, pero que por un suplemento nos dan una hora para ir a montar. Cogemos las 16:30 en X2 y las 17:30 en Lex Luthor. Haciendo un inciso aquí esto nos resultó una verdadera estafa en toda regla ya que en ningún momento en la página web a la hora de reservar ponía que la nueva caida libre o X2 eran de pago flash pass adicional; y aun mas que solo se pudiera usar una sola vez. Y el precio era un poco abusivo: 15$ por ahorrarte la cola.

Imagen

De allí directamente a montar, con el Flash Pass en mano, seleccionamos Tatsu… y 0 minutos, vemos como sin Flash Pass había poca espera, ¿nos habríamos equivocado?...

Y ya estamos, ante Tatsu, montamos a mitad de la atracción, y… buf, espectacular, directamente al Top 10 de mis “coasters” favoritas.

Imagen
Foto de Tatsu comenzando su viaje

Imagen
El track de Tatsu: La mejor flying en la que me he montado

Salimos y como todavía hay poca gente, decidimos dar una vuelta por el parque, e ir montando en lo que nos vayamos encontrando. X2 empieza a tener esperas largas y Superman esta cerrada.

Y así vemos “Apocalypse The Ride”, una wooden que nos sorprendió por su velocidad y suavidad, tras ella vamos a Gold Rusher (tren minero), y de allí a “The Riddler´s Revenge”, una stand up, en la cuál si hay que destacar algo es su tematización…. Y vemos como no hay casi espera en “Lex Luthor: Droop of Doom”

Imagen

Es una caída libre que aprovecha la estructura de Superman. Mientras esperamos, vemos como estan probando Superman.

Aquí me doy cuenta que el haber montado en muchas atracciones similares, hace que lo que otros ven como una pasada, en ocasiones tu lo veas como “una mas”... Afortunadamente, este parque tiene muchas atracciones nuevas.

Imagen
Funicular 'Orient Express'

De allí vamos a hacer unas preguntas a la oficina del Flash Pass (sobre el tema de las reservas en las atracciones 'extra' y sobre el funcionamiento de como levantar la mano y decir "quiero volver a montar estando sentado y hacerlo sin levantarte del sitio...), y de allí a través de un Funicular (Orient Express) vamos otra vez a Tatsu. Entrada casi inmediata con Flash Pass, una hora sin él, ¡Ahora sabemos que no nos hemos equivocado! :b Toca hacer cola en primera fila una vez que ya nos hemos montado tranquilamente y la tenemos en el curriculum... Y aquí, paso directamente al Top 3 de “coasters” para Chandler; para mí en el top 5 quizá. Como ya nos advirtio Edmenahi, hay un momento brutal. Es-pec-ta-cu-lar...

Imagen
Photoride que no me pude resistir a comprar. Supongo que hay que reconocer que cuando tienes un subidón de adrenalina eres muy propenso a comprar los photorides del final ya que la emoción de la primera vez te hace desear llevarte el recuerdo. ¡Mola mucho Tatsu!

Imagen

Y como ya va siendo hora, paramos en un Panda Express (primero que prueba Chandler) a reponer fuerzas. Son ya, las 13:30.

Imagen

Terminamos y montamos en Viper. Aqui vimos como una de las ventajas de tener el Flash Pass, es al terminar una vuelta levantar la mano y puedes repetir... En esta ni se nos paso por la cabeza repetir (ni ahora ni mas tarde)... Vaya auténtico merderol del 7 que no llega ni a 8. Si queréis joder a alguien recomendadla, pá que se jodan (Maverick dixit) :buaj

Imagen

De allí nos fuimos a Revolution, una atracción de 1976... para curriculum. |I

Como a Chandler no le ha sentado muy bien Viper, y tenemos ganas de un cafe nos vamos a un cibercafe que habíamos visto a la entrada del parque con Wifi, a descansar (y a robar un poco de internééé) Es de agradecer una zona Wifi en estos sitios, porque aunque estabamos con conexión de datos permanente econ mi iPhone; aquí Chandler pudo satisfacer su ansia y subir unas fotillos al Facebook, ver las demás redes sociales y noticias. Son las tres de la tarde (12 de la noche del día siguiente en España) y ya el ansiaaaaaas de chandler pudo bajarse la primera edición del periódico del día siguiente.

Imagen

Como hasta las 16:30 no teniamos X2, vamos hacía Superman, que ya funciona pero no tiene Flash Pass. Por el camino nos encontramos con Bugs Bunny, y por supuesto nos hicimos fotos. Ha sido el viaje con mas fotos con personajes, gracias a que allí no hay aglomeraciones ni casi esperas. La gente sabe controlar bastante bien su impetú en los Estados Unidos y no hay gente dandote codazos y ni peleandose por quien va primero a hacerse la foto.

Mala noticia, una hora de espera en Superman y todavía no aparece en nuestro 'tamagotchi' flashpasero. Como ya son las 15:30 decidimos ir a Goliath que tiene entrada inmediata para ir haciendo tiempo.

Imagen
Nos sorprendio mucho Goliath y me gusto su tematización.

Salimos y vamos a intentar montar en Green Lanter (idéntica a Inferno en Terra Mítica), y mientras esperamos vemos que son las 16:20. Nos habían advertido que si teniamos como hora las 16:30 para montar en X2 la hora para entrar es las 16:30.... Y salimos corriendo. Llegamos justo a la hora y pudimos montar, previa advertencia, un minuto más tarde y no montamos... Ahora hay 2 horas de espera, nosotros, diez minutos. Weeeee los 15$ adicionales ya han merecído la pena :iuju

Imagen

Que decir de X2. Chandler, que no sabía de que iba, quedó alucinado, yo que si sabía de que iba quedé igualmente alucinado... porque ni enteraba para donde iba. Cualquier adjetivo es poco. A mi top 5, solo superada por Tatsu (por poco). Aunque fue extremadamente brusca y se notaba que los años le habían hecho mella me gustó mucho porque es un tipo de coaster en el que no había montado nunca.

Imagen

Imagen
Otro Photoride comprado y para la saca...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salimos y vemos que tenemos 40 minutos antes de montar en Lex Luthor (Drop of Doom) con nuestro Flash-Pass... Y todavía Superman sigue sin hacer acto de presencia en nuestro cacharro, decidimos que tras Luthor, iriamos y si no estaba en el Flash Pass (puede pasar) hariamos la cola normal.

Aprovechamos para montar en Colossus y Ninja... para curriculum... y otra vez las 17:25, a correr... y volvemos a llegar a tiempo. Mientras estamos allí, Chandler ve que ya aparece Superman en el Flash Pass, lo podemos seleccionar pero todavía no nos da hora de entrada.

Montamos en la caida libre y cuando vamos de camino a Superman (haciendo de tripas corazón y sabiendo que nos tocaría esperar casi las 2 horas de cola para montar), de repente el flashpass comienza a vibrar y nos dice "Now you can ride Superman" Aaaaaaaleluyahhhh ¡Que suertaza!. El Flash Pass te garantiza que cuando te da entrada vas a hacer el 10% o menos de la cola que hay. Ahora mismo ya hay casi dos horas... Allí hicimos unos 20 minutos de espera, menos mal que estuvimos hablando con unos “adizos” alemanes sobre los parques de Alemania y España...

Imagen

Chandler opina: "Yo no había visto antes de ir nada, y allí en el parque tampoco vi mucho... y menos mal, esa sensación por sorpresa, hizo que pasara directamente a ser mi coaster favorita, si ya se en un día que había montado en Tatsu o X2... pues sí". A mí me pareció divertida y veloz; así que ambos coincidimos en aprovechar para levantar la mano y repetir con nuestro Flash-Pass Platinum...

Imagen

Imagen

Salimos y ya esta anocheciendo, vamos a Green Lantern, que antes no pudimos montar. A Chandler le gustó eso de la 4th Dimension.

Ya habíamos montado en todas las “imprescindibles” y ahora si el parque estaba lleno, muchas familias y mucha espera en todas las atracciones.

Dani ve una flat que le gusta, “Wonder Woman”, y yo le espero haciendo fotos.

Imagen

De ahi vamos a Scream, ya es de noche. A mí me encantó; yo iba avisado por edmenahi que era una castaña esta floorless de B&M pero no sé que fue lo que le ví yo que me gustó muchísimo; ¿serán los elementos del track cambiados que te esperas en Superman y están todos colocados de diferente forma? A Chandler le gusto mucho (Superman de Warner Madrid es de sus favoritas), pero salió bastante mal y decició acabar su día coastero, pero a mí me quedaba la última para bordar el curriculum en este parque: Batman The Ride. Chandler sabiendo que es similar a la de Parque Warner Madrid y no es de sus favoritas decidió quedarse en tierra y mandar a tomar por saco el curriculum.

El día se acaba, y nos vamos a hacer las compras pertinentes (imanes y taza) antes de ir a devolver el Flash Pass.

El parque me ha gustado mucho (si no te gustan las coaster no vayas) porque la tematización deja bastante que desar (como cualquier Six Flags). Un día fantastico para empezar nuestra aventura parquera en el oeste de los Estados Unidos.

Vamos al hotel y como son todavía las nueve de la noche y no hay aun mucha hambre por los retrasos del jet-lag y cambios de horario vamos al jacuzzi y la piscina a descansar del duro día de parque.

Las aguas calentitas de la piscina y jacuzzi nos abrieron el apetito y nos fuimos a buscar la cena un pelín tarde. Eran como las 11 de la noche y por sorprendente que parezca en toda esa zona ya estaba todo cerrado a excepción del Denny's al cual no repetimos porque habíamos estado la noche anterior. Nuestra salvación fue el Wendy's que estaba enfrente del hotel y tenía abierto el 'Drive Thru' por lo que tuvimos que pasar por ventanilla y llevarnos el papeo a la habitación del hotel. Terminamos la cena: Llamada a casa a las 9 de la mañana hora española, internet y a dormir, el día siguiente no tiene parques así que podíamos dormir.

Planning para el día siguente: Centro histórico de LA, Dodgers Stadium, Pasadena y rumbo a Las Vegas...

NotaPublicado: Dom Nov 11, 2012 10:04 

Como mola X2, me quede flipando cuando la probe. :ok

NotaPublicado: Lun Nov 12, 2012 12:14 

Aspirante a Adizo

Stunt escribió:
Eran como las 11 de la noche y por sorprendente que parezca en toda esa zona ya estaba todo cerrado

¿Sorprendente? :eek2 :eek2 :eek2 :eek2 :eek2

Parece mentira que hayas estado en las américas (del norte) tantas veces... :rollin :rollin :rollin :rollin :rollin

Mola la review! :ok

NotaPublicado: Lun Nov 12, 2012 12:46 

Por lo que comentas en la review os pegasteis una paliza arriba y abajo de la ostia, y eso que teniais el huevo magico ese jejeje

Si hubieseis tenido mis 42 grados se os iva a quitar la tonteria de pasear tanto :lol

Para mi Tatsu no me "puso" tanto, es muy buena, y su panzel o como quieran llamarlo es unico en el mundo, es intensisimo, pero no la meto en mi top 10 me niego :P

X2 en cambio me parece algo superlativo, esa primera caida y las inexperadas restantes con musica de metallica a todo trapo entra en top del tiron :ok

Es un parque con mucha metralla... recientemente he estado en SFGA y le gana a mi ver por goleada... si no llega a tener X2 ya ni hablamos... le gana en todo SFGA, en hyper, en floorless, en wooden palizon, en stratocoaster(a que no tiene), ... solo gana en X2 y Flaying que tatsu es mejor que superman de SFGA...

Superman y X2 salvan los muebles, porque encontrar un G negativo en este parque es imposible...

Y para tematizacion ambos igual... kk de la baka.

Eso si cuando vuelva a las vegas y Disneyland california (no mas) me tendre que volver a pasar como mosquito a luz intensa :lol

Lo de los restaurantes es desesperante... en mi ultimo Tour usa me quede con ganas de probar muchisimas mierdafranquicias por cerrar la ostia de pronto... una pena habra que volver :b

Sigue sigue a ver cuando llegamos donde la rata o algun espectaculo de las vegas :ok

NotaPublicado: Mar Nov 13, 2012 00:55 

Una cosa... ¿cuánto es la pasta a pagar si pierdes el tamagochi? Que no no lo has dicho :ok

Y la otra.... le he metido un lametón a la pantalla del ordenador cuando he visto la comida del Panda Express :cry :cry ;)

Ah! Lo de Scream... igual fuiste condicionado por mi opinión y te esperaste lo peor del mundo. Al contrario suele pasar también. Que te colocan un Maverick (sin querer) y sales decepcionado :ok

NotaPublicado: Mar Nov 13, 2012 15:08 

ya queda menos

Primero: :iuju :iuju :iuju por finnnn, a ver si hay suertecilla y el siguiente capitulo no tarda tanto :silb2

Segundo: Qué raro el tamgochi, no?, será que no lo he usado mucho pero es que no he llegado a entender bien su funcionamiento. A ver, Urko se acordará, pero en Six Flags New England acabamos comprando uno, lo que había que hacer es ir cerca de la atracción que querías subir, le decias que "yo quiero" y a esperar que te avisara, mientras no podías seleccionar nada más en otra atracción. Cuando vibraba, lo usas y a por otro. Con cada tamagochi se podía entrar hasta 6 personas (más pasta, claro), pero es que el sistema que te he leido me he perdido del todo. No lo entiendo :mmm

El parque, pues eso, un six flags con coasters nada más (y nada menos), buenas, buenas no hay muchas, para mi gusto, aún así es un "must see". Yo he probado X, pero no X2, y no me convenció. Se supone que X2 cambia el sistema de carros y no se si algo más. Pero el X1, pues dura, dura, y no me van las de ese tipo, por muy novedoso recorrido o sistema sea. |I

Sigo dándole vueltas a lo del flashpass. ¿Levantas la mano y repites? ¿Hay fila especial de acceso o entras a estación de embarque? ¿Se paga aparte la cola de la caida libre y de X2? joer qué lio, y eso que imagino que comprarías la versión VIP del flashpass, porque hasta donde recuerdo en Six Flag hay 2 versiones de "pasa colas"... :mmm

¿No estaba Colossos Backwards?, ¿sólo coaster, ninguna water? (los rápidos molan si vas con modegod :lol ) ¿ya no está la "caída libre 1.0"? bufff, estoy viendo que hace mucho que no me informo de nada de ese parque y opino como urko, tendrá más cantidad, pero prefiero SFGA por calidad, aunque en conjunto Six Flags no es ni de lejos mis favoritos.

NotaPublicado: Mar Nov 13, 2012 16:26 

"hasta donde recuerdo en Six Flag hay 2 versiones de "pasa colas" "

Olvidate, en cada six flags hacen lo que se les sale del coñete. En cada SF que he estado tienen un metodo distinto, parecidos entre si pero al final siempre distinto.

El que mola es el de los cedar fair nuevisimo de este año (por fin puedo ir a cedar point :P ), pagas un paston(menos que six flags supermegavip) , te dan pulseriat y entras por la puerta auxiliar saludando sin colas, punto final.

El de Six Flags NE que nos encargamos los ingenieros aeronauticos Filipides (alias vaya noche que nos diste :b ) y yo, consistia en algo parecido a lo que has dicho pero no.

Tu puedes seleccionar en la puerta de cada atraccion en ponerte en la cola de ella en el tamagochi sin esperar a que tengas que montar en la anterior para ello.

Simplemente se ponen en cola unas de otras.

ejemplo:

Entro y selecciono Superman, me pone 1 hora de cola, sigo al momento al de 2 mins y selecciono batman sin haber montado en superman y se pone a la cola del tamagochi.

Cuando pasa 1 hora me monto en superman y al salir se pone automaticamente solo y sin perder tiempo en la cola de batman y aparecera el tiemp oque tienes que esperar para montar.

Resumiendo, puedes poner todas las atracciones a la vez en cola, pero solo esperas su cola virtual cuando te montas en la anterior ;)

Esta bien el sistema por poderte diseñar un recorrido futuro por el parque. Si quieres eliminar una atraccion de tus colas no puedes con el tamagochi, tienes que ir a atencion al cliente y solicitarlo.

Ademas cuando lo cogimos alla por el 2005 solo habia un tipo de tamagochi, ni gold, ni platinium ni de cobreum ni leches.

Este verano en SFGA habia hasta 3 Flashpass - tamagochi distintos, cada uno se diferenciaba del otro en el porcentaje de tiempo que debias de esperar comparado con la cola real (10%, 50%, 90%) o algo asi... no me hizo falta ;)

Vaya trabalenguas....

NotaPublicado: Mié Nov 21, 2012 23:22 

Nota del autor: si pulsas en las palabras en rojo se abrirá un enlace con información sobre el lugar visitado.

Día 3

El jet lag da sus ultimos coletazos y a las 8 de la mañana nos despertamos. Decidimos ir a dar una vuelta por Valencia para desayunar. Aunque buscamos la dirección de Defkon en el GPS para que nos invitara, no nos aparece...

Nos acercamos a un Target cercano, donde damos una vuelta y hacemos unas compras y encargos.

Una vez más comprobamos la diferencia de precios en productos de electrónica entre allí y aquí, incluso en productos europeos.
Imagen
Allí mismo desayunamos en el Pizza Hut y el Starbucks, curiosa mezcla de "franquicias"....
Imagen

A la salida vamos a un centro comercial cercano, que era una mezcla de calles exteriores e interior.

Nos gusto mucho. Una Disney Store, Apple Store, Abercrombie & Fitch,... ("para curriculum")
Imagen
Imagen
Imagen

Son las 10:30 y salimos hacía LA. Primera parada: Dodgers Stadium.
Imagen

Afortunadamente hoy es festivo y no pillamos atasco, (¿sera una leyenda urbana la fama de LA?)

El estadio esta dentro de un parque y por el camino vemos los típicos "picnics" familiares, mola!!!!

Podemos entrar a la grada y ver lo grande que es. En NYC ya pudimos ver, desde fuera, el estadio de los Yankees, y son una pasada.
Imagen
Un aficionado a los Dodgers, se sorprendio al ver a turistas de tan lejos y nos estuvo convenciendo de que pillaramos entradas para un partido. Lastima que los días que había partido o no estabamos cerca o ya había otros planes. Sigue pendiente pero queremos ir a un partido de la MLB.
Imagen
Unas compras y encargos, y ponemos rumbo al centro de LA.

Desde el aparcamiento del estadio se ve el "skyline" de Los Angeles:
Imagen

Llegamos a Union Station, donde aparcamos.
Imagen

Union Station sale en varias películas como Speed, La Isla, The Italian Job... o seríes como 24. Será habitual en el viaje ver "sitios de cine"....
Imagen
Con el tiempo hemos ido visitando estaciones centrales en casi todas las grandes ciudades que hemos visitado, y casi siempre tienen un encanto especial. En este caso los acabados en madera interiores son muy destacables.
Imagen
Imagen

Al salir nos encontramos con este curioso "paso de cebra".
Imagen

Enfrente esta el monumento histórico llamado "El Pueblo". La zona es conocida como Olvera Street.
Imagen

Es el casco antiguo de la ciudad, El Pueblo de Nuestra Señora la Reina de Los Angeles. Allí hay algunos de los edificios mas antiguos de Los Angeles.
Imagen
Imagen
Imagen

Es curioso encontrarse tan cerca de los rascacielos un rincón así.

Hay un mercado muy concurrido, y un sitio muy famoso por sus "taquitos" que se llama Cielito Lindo, y allí decidimos comer. 100% recomendable.
Imagen
Imagen

Incluso nos acompaño un grupo mariachi.

Volvemos al coche.
Imagen

Siguiente destino: Walt Disney Concert Hall
Imagen

Es un edificio de Frank Gehry (como el el Museo Guggenheim Bilbao al que se parece). Ha salido en varias películas, como casi todos los lugares de esta ciudad.
Imagen
Imagen
Imagen

Al lado se encuentra el también conocido Dorothy Chandler Pavilion. Este auditorio ha acogido varias ceremonias de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, los Oscar.
Imagen

Ambos forman parte del Centro de Música de Los Ángeles. El complejo se encuentra en el centro de Los Angeles, más conocido como Downtown.

Imagen
En busca de nuestro siguiente objetivo atravesamos el Downtown, que es el Distrito Financiero de la ciudad.
Imagen

Por cierto, aprovechamos para presentar al Adizo Jeep:
Imagen

Al otro lado del Downtown se encuentra nuestro siguiente destino, el Staples Center
Imagen
Imagen

Nos da la bienvenida el único, el gran Magic.
Imagen
Imagen
Imagen
(jajajaja ha quedado muy "foto de naranja, foto de limon...")

También hay estatuas de grandes como Jerry West u Oscar De la Hoya, y desde hace unos días de Kareem Abdul-Jabbar.
¿reconocéis el movimiento de Jerry West?
Imagen

Gran parte de la plaza estaba ocupada con los preparativos de los premios MTV VIDEO MUSIC AWARDS, lo que unido a que la tienda del Staples Center esta cerrada nos hace decidirnos por volver unos días después.

El Staples Center se encuentra dentro de un complejo con el Nokia Theatre, tiendas, restaturantes, un museo de los Grammy...
Imagen

Tras dar una vuelta, hacemos una parada técnica, y aumento mi colección de "mugs" de Starbucks con la segunda del viaje, la de California:
Imagen

Tras sacar partido al Wifi, y que Stunt "haga chekins" en el Foursquare, ponemos rumbo a nuestro siguiente destino: Los Angeles Memorial Coliseum
Imagen

Este estadio ha albergado dos Juegos Olímpicos, en 1932 y 1984, y ahora juegan allí los USC Trojans.
Imagen

El Estadio esta junto a la Universidad del Sur de California, la conocida como “The Grand Old Lady”.

En el mismo recinto esta el California Science Center, famoso en las ultimas semanas porque allí ha llegado el Endeavour.

También esta el Sports Arena.
Imagen

Al salir volvemos a pasar por el Downtown
Imagen

Siguiente destino, Pasadena, el hogar de los protagonistas de "The Big Bang Theory".

Esta zona es conocida por su centro de investigación. Aqui visitamos la calle principal de tiendas (las habituales A&F, Apple, etc.) y tras aprovecharnos del Wifi ("el Face" y esas cosas), vamos a otro lugar conocido de Pasadena, el Rose Bowl.
Imagen

Conocido por haber albergado entre otros eventos cinco veces la Superbowl. Por aquí es conocido porque se disputo la final del Mundial 1994 de Soccer, nuestro fútbol.
Imagen

Navegador preparado, nosotros preparados. Camino directo a Las Vegas... ¿directo?

Cuando llevamos un rato de viaje, veo en el navegador que aparece la palabra Ontario, ¿Ontario? ... me suena de algo...

Entre las listas que hacemos antes de los viajes, están las de posibles Centros Comerciales que visitar. Stunt propone un Outlet que tiene varias tiendas que le gustan, se llama Ontario Mills, y lo planificamos para la segunda semana del viaje. Comprobamos que no habíamos previsto que no estaba cerca de otros destinos de nuestro viaje, ¡y ahora lo tenemos a 15 minutos!.... Pues "ya que estamos aquí"...
Imagen

Tiendas, y tiendas, y más tiendas...sin duda el mejor outlet que hemos visto en el viaje, al nivel de Jersey Gardens. A&F, Aeropostale, Nike, … Incluso tomamos una merienda en Auntie Anne´s...

... Aquí pudimos comprobar una de las ventajas del "vicio" de Stunt con Foursquare, gracias al cual conseguimos descuentos en una de las tiendas. :dance ...

...a lo tonto son las 7 de la tarde, y salimos para Las Vegas. Ya nos hemos quitado una de las visitas de la semana siguiente.
Imagen

Primer contacto con el famoso cartel.
Imagen

Y por fin empezamos a divisar las luces de Las Vegas
Imagen

"Welcome to Fabulous Las Vegas"... Antes de pasarnos por el hotel, nos acercamos a hacernos unas fotos.
Imagen
Eso sí, tuvimos que esperar porque no éramos los únicos.
Imagen

Y de allí a nuestro hotel... MGM Grand
Imagen

Tras quedarnos alucinados con el tamaño del hotel, recepción, casino... subimos a nuestra habitación en la planta 21.
Imagen

Allí volvemos a llamar a España utilizando el Wifi (Buenos días aquí, Buenas noches allí) y bajamos a cenar. El elegido es el Nathan´s y allí yo me tomo el primer Philly del viaje.

Damos una vuelta por el Casino, donde Dani consigue la primera "ganancia" del viaje.

Al subir leemos un mensaje en mi Facebook de Fly que dice "pues abre bien los ojos y las orejas porque es una pasadaaaaaaaa!!!!"... Sólo habíamos dado una pequeña vuelta por el hotel (ni siquiera entero) y ya empezábamos a comprobar que razón tiene (como es habitual) Fly.

Y a descansar, al día siguiente nos espera Stratosphere...

NotaPublicado: Lun Mar 18, 2013 22:37 

Hola buenas,

Primero de todo felicidades por el viaje!

Estoy mirando con un amigo hacernos la costa Oeste y mas o menos este viaje seria una muy buena idea de que querriamos hacer, no se como enviar privados por aqui jeje :baile ,así que si fuerais tan amable aluno de los 2 de poderme hechar una manita con precios y eso os lo agradeceria de corazón.

Muchas racias

NotaPublicado: Lun Mar 18, 2013 22:40 

No es un viaje barato, pero en hoteles hay varias opciones baratas, en entradas, etc... ¿Algo más concreto? El vuelo, ahora con el cinturón de Iberia, es el momento.

NotaPublicado: Mar Mar 19, 2013 20:17 

A ver, nuestra idea de hoteles es lo mas barato posible, el tema del transporte no sabemos que hacer si alquilar el coche, o mirar buses trenes etc, perdona por mi ignorancia, a que te refieres con el cinturón de iberia? A coger vuelo con esa compañia por el tema de las huelgas y eso?

NotaPublicado: Mar Mar 19, 2013 20:29 

El Cinturón es una Promoción de Iberia que saca de vez en cuando con muy buenos precios, y ahora hay esa promoción.

Sobre transporte nosotros lo hicimos todo en coche, pero hay gente que entre ciudades coge aviones. A nosotros las rutas en coche nos gustaron bastante

NotaPublicado: Jue Mar 21, 2013 16:32 

Vale, el coche en que empresa lo alquilasteis?, una ultima consulta para Disneyland a mediados de Agosto que recomendais 2 dias con pase Hopper o 3 dias? gracias

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]