ParKeTematiKo

Asociación de Usuarios de Parques Temáticos 

Google+ PKTK     Google+ ParKeTematiKo      Facebook PKTK     Twitter PKTK      Youtube PKTK     Vimeo PKTK

Foro de ParKeTematiKo
Fecha actual Mar Ago 21, 2018 22:19

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 102 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Oct 27, 2012 08:52 

superman escribió:
JOSERIPOLL escribió:
mi hija que tiene ahora 12 ya está de los nervios porque quiere subir a Shambala (no se si su valentia la dejará)

que se me olvidaba....tiene que montar!!! os va a encantar y así ya lleva una buena base par ir a EP . Y hazme caso, PRIMERA Y ULTIMA FILA...muy buena!!!! :cuchy :cuchy

.............. yo creo que si que montará aunque su madre la ve muy pequeña para esa atraccion :( , debe ser proteccion maternal, ella está como loca por ir y subir, normal, veremos a ver si cuando la vea no se me viene abajo ;) , intentaré coger las filas que me dices sobre todo la ultima, siempre he tenido preferencia por la ULTIMA FILA. :iuju

NotaPublicado: Dom Oct 28, 2012 13:33 

ya queda menos

ojo, que no vas a notar diferencia entre última, penúltima y antepenúltima, y la diferencia de espera es considerable, no ocurre lo mismo con primera fila, donde sí hay diferencia con segunda y tercera

NotaPublicado: Lun Oct 29, 2012 02:05 

es cierto, aquí entre las filas de atrás no hay mucha diferencia porque en todas el airtime es bueno, y yo aun siendo amante de las ultimas filas (no en todas las coasters, porque en las rompe espaldas cuanto mas delante mejor, o en las demasiado intensas que atrás puede llegar a marear) aquí la primera es buena, me sorprendió mucho, como también lo hizo Silver Star (supongo que las Hiper son así).
Lo malo que en shambala no suelen dejar esperar para primera fila, o tienes potra o tienes el express de primera fila. Ya veras que diferencia con Europa Park........

NotaPublicado: Mié Ago 21, 2013 16:57 

Estoy preparando una visita a Europa Park para octubre e iremos a visitar Todtnau, esta vez no me quedo sin probarla, sobre todo después de leer esta review, jeje
El caso es que aterrizaremos el sábado a las 4 en Basel y tengo planeado montar en la alpina el domingo por la mañana y después tirar para EP.
El viaje será larguillo, porque primero cogemos el ave a Madrid y después el avión y no se si será mejor quedarnos en Freiburgo para poder visitar la ciudad un par de horas antes de la cena y dormir allí para ir al siguiente día a Todtnau o directamente tirar para Todtnau el sábado al llegar, dormir allí y estar más descansados para el resto del viaje.

La duda es, si llegamos a Todtnau sobre las 5 o 6, nos aburriremos allí hasta la hora de cenar/dormir? O hay algo por allí para visitar o ver?
Es que Freiburgo no me atrae tanto, y prefiero empezar el viaje mas tranquilo.

Por cierto edmenahi, muy buena review!! :ok :ok
No creo que te lo dijera antes porque cuando la escribiste yo estaba de viaje y justo al volver tuve una mudanza que me duró mas de un mes y no tuve tiempo de leerla hasta bastante mas tarde.

NotaPublicado: Jue Ago 22, 2013 23:22 

Hola Miles!!!

Creo recordar que la Alpine coaster cerraba a las seis. Ya sabes que los horarios de los centro europeos no son los nuestros ;)

De Friburgo a Todtnau puede haber un poco más de media hora por carreteras de montaña que te dejan con la boca abierta :ok

No creo que el sábado te de tiempo de llegar y subir. Además que si llegas como nosotros, no tendrás la posibilidad de repetir. Que nos quedamos con las ganas.

No visitamos el pueblo, pero no es muy grande. Es el típico pueblo con estación de esquí, así que puedes imaginarte que alojamiento y restaurantes no faltan. Pero, además de las preciosas vistas, no hay mucho que visitar (o eso me pareció)

NotaPublicado: Sab Ago 24, 2013 19:52 

Gracias Edmenahi!
Si, creo que cierra a las 5 así que lo dejaremos para el domingo por la mañana y así poder repetir :baile :baile :baile

Casi seguro que nos decantaremos por ir del tirón allí ya que parar en friburgo será demasiada paliza, sobre todo porque en este viaje además de mi hija, viene por primera vez mi madre de 65 años (que es la que me regala el viaje por mi 40 cumpleaños :dance ) y seguro que vendrá cansada del viaje y no tendrá tantas ganas de meterse a recorrer una ciudad dos o tres horas que quedan del primer día.
Si nos aburrimos antes de la cena nos daremos una vuelta por ahí con el coche a ver las vistas, y sino siempre está el plan B, al bar :brindis
Ya que he mencionado el pedazo de regalo en forma de viaje que me va a hacer mi madre os contaré un poco.
Yo le dije que alguna vez me gustaría quedarme en un hotel de Europa Park por "vivir la experiencia" aunque sea una vez, porque por mi prefiero gastarme menos en el hotel y poder estar mas dias en otros sitios y otros parques.
Pues al final no solo me ha regalado el hotel de EP, sino que vamos a hacer una especie de Hopping pass de hoteles, es una promoción de la web de EP y consiste en 5 noches, una noche en cada hotel + pase de temporada(con su entrada a Isla Mágica y Portaventura entre otros) y ellos se encargan de llevarte las maletas de hotel a hotel. Ya se que pueden ser muchos días en un mismo parque, pero nos lo tomaremos con calma, y además no creo que a mi madre le guste tanto los viajes de parque y kilómetros por día que nosotros solemos hacer, jeje
Ya os contaré mis opiniones sobre los hoteles.

NotaPublicado: Dom Ago 25, 2013 01:37 

Madre mía, eso es un regalo y lo demás son tonterías!!!!jajaja

Aparte de eso intentaría volver a Tripsdrill.......me encanta!!!

NotaPublicado: Dom Ago 25, 2013 08:53 

¡Ole tu madre! :ok

Pedazo regalo :eek2

Si cinco días de EP te parecen muchos, haz lo que dice Superman. Dedica un día a Tripsdrill. Seguro que a tu madre le encantará ese parque :ok

NotaPublicado: Dom Ago 25, 2013 10:44 

Pues si, nunca me imaginé que alguien me haría un regalo así :cuchy :cuchy

Si, ya lo había pensado. A mi también me encanta Tripsdrill, y con la nueva coaster más, jeje
Lo que no se es si le gustará meterse 2 horas de coche de ida y otras 2 de vuelta, lo mismo la vuelta a Tripsdrill lo dejo para la siguiente visita, aunque lo decidiremos allí.

Lo que si visitaremos y que ví en la review de Superman es Colmar y lo mismo algún pueblo de la Alsacia francesa, que nos pilla casi de camino al aeropuerto y que seguro a ella le gustará.

NotaPublicado: Dom Ago 25, 2013 10:53 

ya queda menos

Enhorabuena por el viaje y por el regalo !!!

Sobre lo de ir a Tripsdrill y volver, yo lo haría, y piensa que tu madre no es tan mayor, que no va a estar empujando el coche, sino sentadita, relajada e incluso pegando una "cabezadita", seguro que irá más relajada que pasando esas 2+2 horas pateando por el parque. Sobre todo además, porque vas a ir sobrado con los 5 días de EP.

En cualquier caso, decidas lo que decidas, pasatelo en grande, tú y la compaña, por su puesto. :baile :baile :baile

NotaPublicado: Lun Ago 26, 2013 03:09 

Tripsdrill tio, Tripsdrill.......jajajaja.......uno de esos parques que pensaba que pasaría sin pena ni gloria pero que son de los que mas ganas tengo de volver junto con Movieland

Por cierto, las estancias en los hoteles también incluye una noche en el Tipidorf??(creo que se escribía así, el camping con las carretas y tiendas de indios)

y si no quieres ir hasta Tripsdrill, a unos 75 kilometros de Colmar tienes Estraburgo que esta bastante chula para hacer un poco de turismo

Lo que dice Han, siempre se puede hechar una cabezadita en el coche.este verano hicimos unos 180 kilometros por trayecto ida y vuelta para que los viejos conociesen Portaventura pasando allí todo el día y volvieron mas contentos que la leche....eso si, dormidos pero contentos....

pasarlo bien!!! :ok :ok

NotaPublicado: Mar Ago 27, 2013 16:35 

Si, ya he visto la posibilidad de visitar Estrasburgo, tiene buena pinta.
Sobre lo de Tripsdrill, lo veremos sobre la marcha. Por mi si iba del tirón, pero depende de que quieran hacer los demás.

Superman, los hoteles que entran en la promoción son los 5 "normales", el del camping no entra.

Seguro que lo pasamos en grande!!
Gracias!

Nuevo tema Responder al tema  [ 102 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]