ParKeTematiKo

Asociación de Usuarios de Parques Temáticos 

Google+ PKTK     Google+ ParKeTematiKo      Facebook PKTK     Twitter PKTK      Youtube PKTK     Vimeo PKTK

Foro de ParKeTematiKo
Fecha actual Mié Ene 24, 2018 09:26

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Dic 28, 2011 22:09 

Después de la gran sorpresa que le di a mi pareja, para su cumpleaños con una bonita carta, y después de descambiar su vale por unos momentos mágicos por su verdadero regalo, un viaje a Disneyland Paris los días 24, 25 y 26 de Diciembre viviendo la navidad más mágica de todas, aquí estamos de vuelta otra vez.
¿Habéis vivido la magia por navidad? Pues eso sólo tiene un nombre DISNEY.

Dejaremos de lado las atracciones que todos conocemos y dedicaremos este blog/review para mostraros la Navidad Disney…

Entramos al parque Disneyland, y en vez de esperar una gran tematización o grandes ornamentos, o todo muy cargado, te encuentras todo al mínimo detalle con una decoración muy exquisita y bonita, unas guirnaldas adornando un poco los tejados de Main Street, y un enrome árbol de navidad en una punta y en la otra el castillo sin decoración visible alguna por el día…

Imagen

Imagen

Los jardines con abetos nevados y algunos detalles luminosos alrededor de éstos.

¡¡En Main Street está nevando!! Una de las sorpresas que te puedes encontrar.

Nos vamos s ver el show sobre hielo:

“Mickey’s Winter Wonderland”, un show que combina humor (con el Pato Donald) baile, cantantes en directo y patinaje sobre hielo.

Imagen

Cambiamos de parque y vemos que el Walt Disney Studios no está muy decorado algunas luces en la entrada en las farolas, dentro del Studio 1 las fachadas decoradas con algún motivo de navidad

Imagen

y por el parque casi nada o nada de decoración navideña a parte de algunas luces en el jardín donde se encuentra Walt Disney con Mickey Mouse.
Después de pasearnos, subir a ToT y ver la Disney’s Star ‘n’ Cars, volvemos a cambiar de parque par a ver la otra parada la Disney’s Once Upon a Dream Parade (Followed by “Dreams of Christmas)

Es la misma parada que siempre pero al final sale Papa Noel mientras en Main Street nieva.

Esperamos para ver la ceremonia de encendida del árbol de navidad, (Chirstmas Tree Lightting Ceremony), empieza todo con los personajes bailando para luego hacer subir un niño escogido de entre el público y mágicamente se apagan las luces para que el árbol se encienda poco a poco hasta llegar a la estrella que lo corona y vuelta a nevar en Main Street.

Nos dirigimos a la otra punta para ver, Princess Aurora’s Christmas Wish, el otro espectáculo de encendida del castillo, dónde las 3 hadas madrinas de la princesa Aurora (La Bella Durmiente) le regalan la iluminación del castillo, pero como la película no se deciden con el color, que si rosa, verde o azul… al final deciden hacerlo multicolor y congelarlo…

Imagen

Y como punto final de todo esto la gran DINSEY FANTILLUSION, precioso final de día con las carrozas de luces led, y con sorpresas incluidas…

¿Se le puede pedir algo más a una mágica navidad?

Unos momentos inolvidables…

Última edición por empaire el Mié Feb 15, 2012 10:12, editado 2 veces en total

NotaPublicado: Jue Dic 29, 2011 21:57 

Out of service

Última edición por empaire el Mar Ene 03, 2012 15:49, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Sab Dic 31, 2011 06:08 

empaire escribió:
Imagen

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=J90lCNhndHo[/youtube]

Esto de tener que ser siempre políticamente correcto es un completo coñazo, así que en estas fechas tan señaladas me he decidido a ser completamente sincero, aún a riesgo de ser impopular o incluso de ser baneado, pero es que lo a gusto que me voy a quedar no lo sabe nadie: tíos... dais MUCHO asco.

PD: jamás pensé que diría esto, pero echo de menos a cop. :cry

NotaPublicado: Dom Ene 01, 2012 22:05 

Hermano de un Dragón

Némesis escribió:
PD: jamás pensé que diría esto, pero echo de menos a cop. :cry

JAJAJAJAJAJAJAJA.... Seguro que cuando lo lea se le escapa alguna lagrimita :lol :ok

NotaPublicado: Lun Ene 02, 2012 12:36 

me encanta la navidad en Disney, tambien hemos estado alli hace 1 mes donde disfrutamos de 4 dias de magia, para nosotros y para las peques, bueno, la verdadera magia para las peques ha sido montarse 4 veces seguidas en Space Mountain en la primera del primer dia en el parque! hehehehe!
Saludos! :hola :hola :rollin

NotaPublicado: Lun Ene 02, 2012 12:48 

Nemesis no creo que esta sea la via para esto..

NotaPublicado: Lun Ene 02, 2012 22:53 

Eso de decir dais mucho asco ,es un insulto directo.
Se debe de tener mas tacto diciendo las cosas,por ejemplo;
podrías haber dicho,no sabía que estaban rodando "Dos tontos muy
tontos 3(ahora perdemos aceite)" o algo así.

NotaPublicado: Mar Ene 03, 2012 09:31 

Me parece que esto esta tomando tintes homofobos y eso no me gusta nada

NotaPublicado: Mar Ene 03, 2012 14:56 

Me veo en la obligación de anotar que mi comentario anterior no tiene nada que ver con su sexualidad. Tengo amigos gays a los que aprecio mucho, así que no van por ahí los tiros. No hay más que ver mi cita para saber por dónde van: esa estrellita con el logo de PAC (WTF?!), ese vídeo que... que... ¡Por Dios, que da vergüenza ajena! :buaj Si haces el ridículo de tal manera y encima tienes los huevos de subir el vídeo a YouTube, te expones a que surjan comentarios así.

Bah; si en el fondo lo único que he hecho ha sido plasmar lo que muchos pensábamos y nadie se atrevía a decir... :callado |I

NotaPublicado: Mar Ene 03, 2012 15:51 

Bueno pues uno que lo hace para compartir con la mejor ilusión de todas y ya que estamos de este tonto subido queda todo fuera de servico

NotaPublicado: Mar Ene 03, 2012 16:35 

Némesis escribió:
Me veo en la obligación de anotar que mi comentario anterior no tiene nada que ver con su sexualidad. Tengo amigos gays a los que aprecio mucho, así que no van por ahí los tiros. No hay más que ver mi cita para saber por dónde van: esa estrellita con el logo de PAC (WTF?!), ese vídeo que... que... ¡Por Dios, que da vergüenza ajena! :buaj Si haces el ridículo de tal manera y encima tienes los huevos de subir el vídeo a YouTube, te expones a que surjan comentarios así.

Bah; si en el fondo lo único que he hecho ha sido plasmar lo que muchos pensábamos y nadie se atrevía a decir... :callado |I

Aun asi.. es tu opinion e igual que la de Empaire de escribir lo que le apetezca, no te gusta lo que escribe o lo ves como quieras verlo? pues no lo leas o pasa del post.

Ademas has incumplido una norma del foro

"No se aceptarán los insultos y las descalificaciones personales sin sentido. "

Empaire a borrado el post.. cosa que tampoco lo entiendo.

Mal rollo para empezar el año

NotaPublicado: Mar Ene 03, 2012 23:41 

viancam escribió:
Némesis escribió:

Aun asi.. es tu opinion e igual que la de Empaire de escribir lo que le apetezca, no te gusta lo que escribe o lo ves como quieras verlo? pues no lo leas o pasa del post.

Ademas has incumplido una norma del foro

"No se aceptarán los insultos y las descalificaciones personales sin sentido. "

Empaire a borrado el post.. cosa que tampoco lo entiendo.

Mal rollo para empezar el año

He borrado el post ya que me sabe mal que haces una cosa para compartir y que todos puedan ver y dejar opiniones, dudas o preguntas, y que salte uno e insulte de una manera pública y grosera, además cogiendo un video de mi canal de youtube personal que NO tiene nada que ver con el tema de "Mágica Navidad en Disneyland Paris" y que lo utilize para decirme que le doy ASCO...

NotaPublicado: Mié Ene 04, 2012 07:09 

Estoy con Viancam, por favor vuelve a cambiar el título de tu viaje y continua con tu review.

Saludos.

NotaPublicado: Mié Ene 04, 2012 10:57 

ya queda menos

Parece ser que me he perdido algo :ohoh :mmm

Por lo poco que queda, deduzco y opino:

Nadie está en la obligación de leer todo, yo sin ir más lejos, no había entrado antes en éste post (lo he hecho porque un usuario me ha comentado que pasaba "algo") no me gustan las reviews de empaire, y no pasa nada, vamos creo yo |I Hay gente a las que le gusta, y sólo por respeto a esos lectores, el post debería continuar. (Aunque yo no lo lea, insisto)

¿Que se puede opinar y criticar?, claro, faltaría más, pero creo que sin entrar en descalificaciones o insultos personales.

Solo es necesario un poco de tolerancia, yo no entro en foros del Barça, por ejemplo, así me evito insultarles :lol :lol :lol :ok

NotaPublicado: Lun Feb 13, 2012 17:05 

Yo creo que debemos ser tolerantes, la review debiera continuar y quienes la quieran leer y disfrutar que lo hagan, si alguno no le agrada algún punto o comentario, creo se lo debe reservar, después de todo a nadie le gustan las críticas, aunque existen las constructivas y se les toma de esa forma :ok

Por ejemplo a nosotros los latinos nos dicen que somos machistas y que hasta les pegamos a nuestras mujeres, los hay pero la mayoria no somos asi, mmm :mmm aunque como decía una "Nica" (diminutivo de Nicaragüense), "es que Ustedes los Ticos son unos maricones, a nosotras los Nicas, nos Pichacean todo el tiempo, y de las dos formas" :lol :lol :lol Yo no entendi a que se refería :evil :evil :evil

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]