ParKeTematiKo

Asociación de Usuarios de Parques Temáticos 

Google+ PKTK     Google+ ParKeTematiKo      Facebook PKTK     Twitter PKTK      Youtube PKTK     Vimeo PKTK

Foro de ParKeTematiKo
Fecha actual Mié Ene 24, 2018 09:27

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ago 23, 2011 20:19 

¿El del fin del mundo? :lol

Mejor me espero a ver qué pasa y luego si eso.... ;)

NotaPublicado: Mié Ago 24, 2011 03:32 

No habeis estado en Gardaland???Sii yo creia que los parques de "aqui al lado" los teniais mas que pateados.

A nosotros nos gustó mucho y es mas que recomendable. Disney aparte yo creo que es junto con Europa Park uno de los grandes de Europa

NotaPublicado: Jue Ago 25, 2011 10:45 

Yo EP si lo visite y me parecio un pasote de parque, pero gardaland lo tengo pendiente por el miedo de no alquilar un coche en el extranjero pero vamos que esta to guapo

NotaPublicado: Jue Ago 25, 2011 19:49 

Aunque parezca una excusa. Si hay algo que me frena de ir a Italia es eso, la manera de conducir que tienen los italianos.

Cuando te lo dice uno, vale, igual exagera. Pero cuando TODOS dicen lo mismo.... buff!! Da cosa. (será por deformación profesional, digo yo) :ok

NotaPublicado: Jue Ago 25, 2011 23:41 

edmenahi escribió:
Aunque parezca una excusa. Si hay algo que me frena de ir a Italia es eso, la manera de conducir que tienen los italianos.

Cuando te lo dice uno, vale, igual exagera. Pero cuando TODOS dicen lo mismo.... buff!! Da cosa. (será por deformación profesional, digo yo) :ok

si, si, Salvajes es la palabra, y mira que vivo cerca de Fuenla y he visto muchas cosas eh... :lol :lol , pero anímate que los parques merecen mucho la pena y yendo con cuidado no tiene que pasar nada

Ah!que se me olvidó comentar una cosa de Gardaland....para los que habeis ido, os habeis fijado en los guardas de seguridad del parque????!!! nosotros nos sorprendimos porque hay un huevo de ellos, y ademas en plan bombero, es decir la mayoria tios grandes, fuertes y que imponen...asi seguro que mas de uno se piensa el hacer el cafre....pero esque cuando mas alucinamos es cuando vimos a un par de ellos armados y con chaleco antibalas!!!:gun :eek2 :eek2 :eek2 , os lo juro que no es broma. Mas tarde les vimos otra vez recojiendo la recaudacion de una tienda, supongo que se dedican a eso, a recaudar el dinero y por eso van asi,pero esque hasta con chaleco....!!!!

era solo comentar eso.

a ver si me pongo y sigo con el siguiente día en Movieland

Última edición por superman el Sab Ago 27, 2011 02:54, editado 2 veces en total

NotaPublicado: Vie Ago 26, 2011 02:07 

Viernes 28 de Julio:

Ya llevamos varios días de mucho trote y poco dormir y hoy ya nos cuesta levantarnos, es mas, suena el despertador, nos miramos y decidimos pasar del desayuno y dormir un poco mas, ya nos compraremos luego algo si tenemos hambre.

En principio teníamos planeado ir por la mañana al parque acuático hasta el medio día y luego ya a Movieland...pero pensamos que iba a ser todo un poco rápido ya que el parque cierra a las 7 y lo tendríamos que hacer todo muy rápido asíque al final solo a Movieland.

Al ir desde el coche hacia las taquillas vimos unos restaurantes del parque en el que uno era un buffet libre de comida americana por 20 euros y otro un a cena-espectáculo tipo Buffalo Bill en Disneyland pero en medieval por 30 euros. Tienen buena pinta y además ya lo había mirado por Internet y a lo mejor luego cenamos en alguno de ellos, ya veremos....

Compramos las entradas y vemos que hay entrada gratis para el segundo día con entrada al acuático, lastima que hoy era nuestro ultimo día aquí! >: >:

Al ir hacia el parque íbamos con el miedo de si como decía chandler en la otra review nos habrían hecho un Maverick...pero ya a la entrada me dio buena espina, y mas con la música que sonaba, BSO de rocky III!!! que grande.
Lo de la música era de lo mejor, bandas sonoras de peliculones y también de grupos como ACDC, Gun´s and roses, Aerosmith, ZZ Top...esto tenia buena pinta!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Entramos y parece que no hay mucha gente....pudimos ver todo el parque sin aglomeraciones ni grandes esperas :dance :dance

Cojemos mapas y horarios de espectáculos y enseguida empezaba uno de magia, "el ilusionista".Bueno, no esta mal la escenificación, es como la peli, bailan chicas, pero los trucos.... |I |I todo muy preparado y poca claridad en la realización.

bueno salimos y seguimos el camino y vamos a Terminator 2, atracción interactiva con varios efectos...esta chula y todo muy cuidado, y esto ocurre en todo el parque, esta todo muy cuidado, no vi muchos desperfectos ni pintadas ni nada :aplauso :aplauso
Imagen

a la salida en la tienda vimos a terminator con su moto y también estaba cortocircuito
Imagen

a la salida vimos varios coche expuestos, los hay por todo el parque, y si bien es verdad que no serán auténticos a mi me molan.

El de robocop
Imagen

kit, el coche fantástico
Imagen

El Delorean!
Imagen

Imagen

Luego veremos más....

Vamos andando y la Batseñal!!
Imagen

desde lejos parecía mas grande...jajajaj

Bueno, vamos hacia la zona de los Picapiedra o similar y vemos que esta la atracción U-571.Es el simulador de un submarino, y por aquí me comentaron que moja, pero de verdad....íbamos a subir pero también teníamos hambre asíque decidimos comer algo antes y luego ya montarnos en todas las de agua de seguido.

En el mapa veo que en la zona de los Picapiedra hay un puesto en el que hay las Turkey leg y siempre he querido probarlas asíque allí vamos....
Nos atendió una señora muy amable y simpática con la que estuvimos hablando y preguntándonos de donde éramos ya que hablaba un poquito de español de haber venido varias veces a Andalucía...muy maja, si señor....y la Turkey riquísima!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya hemos comido algo y nos vamos al flume
Imagen

y después al submarino...
Imagen

Imagen

Que guapa!!! :aplauso :aplauso :aplauso muy bien hecha, y real, ahora eso si, moja, pero de verdad!!!jajaja, sobre todo hay sitios estratégicos en los que te pones calado, me gusto mucho! :ok

Nos habíamos puesto unas camisetas para las de agua, nos cambiamos y seguimos la ruta

Imagen

Imagen

Imagen

Vamos hacia la Tower y aqui solo moto yo, que a Vir las alturas no la gustan.
Es una caída diferente y no esta mal, es curiosa, además se siente la fuerza en la espalda cuando te tumba

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Luego fuimos a la ruta 66
Imagen

Imagen

tomb Raider, un top spin con agua fuego y que se balancea para los lados

Imagen

Imagen

y vamos corriendo que empieza el espectáculo de rambo y no llegamos!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A mi me gusto, aunque a Vir se le hizo un poco largo porque a veces el ritmo era un poco lento

A la que salimos corriendo a Magma!
Yo creo que ha sido de las mejores del viaje a Italia, si no de las mejores por lo menos de las que mas me han gustado a mi.
Es tipo Studio Tram Tour pero a la vez no tiene nada que ver, porque ir en los camines conducidos por unos chicos que eran unas maquinas...en un cambio de rasante aceleró y casi nos salimos volando!!! :cuchy :cuchy , cada conductor hace del viaje que sean diferentes...no cuento nada mas para no desvelar nada, pero el momento de la laguna, que bueno!!, lo dicho, para mi de lo mejorcito, porque además es diferente a lo que había visto....ah!! por cierto, el video que vas viendo del conductor mexicano Emilio(o Miguel, no me acuerdo como se llamaba...:mmm) como mola!!jajaaj

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Luego vimos el espectáculo de Zorro con un actor igualito que Antonio Banderas!!Dijeron que fue el doble en la película del zorro, no se si será verdad pero parecerse se parece. Son 15 minutillos entretenidos. También hay un pase del espectáculo para los que comen allí

Imagen

Imagen

Imagen

luego vamos al simulador de loca cademia de policia que es divertido

Imagen

y vamos a merendar algo que hemos comido muy pronto y ya tenemos hambre!!

después damos una vuelta haciendo fotos y pasamos al pasaje del terror que hay en el parque y es gratuito. Antes no habíamos pasado porque nunca había nadie esperando y pasar los dos solos es un rollo, pero vimos que uno de los chicos del pasaje iba con una pareja y nos unimos a ellos.

Esta guapo, con varios sustos, subidas, bajadas, oscuridad, mucha oscuridad que muchas veces no se ve absolutamente nada, hay que seguir unos pilotos rojos que hay en el techo y es laaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrgggooooooo, muy largo!
También me gustó, y además eso, larguísimos y encima gratis, que en los parques los que suelen ser gratis son un poco... :loc como el de gardaland

Imagen

Imagen
Vir se asustó...aunque ella diga que no...
:burla (joe sale torcida..)

y nada, ya quedaba poco tiempo y subimos en el Back to the stage, que te da una vuelta en trenecito por diferentes áreas del aparque y te las explica un poco

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Repetimos en Magma que no había cola, fotos, y vamos hacia la salida que hay un espectáculo divertido en el que van representando películas de las distintas décadas para terminar con un baile y despedida

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Llega la hora de irnos que ya van a cerrar

Imagen

Imagen

Nos vamos con pena, no sin antes cojer nos mapas y vamos hacia el coche. Pasamos por los restaurantes pero todavía es un poco pronto para cenar, son las 7.30 y el primer turno del castillo empieza ahora, el segundo a las 9, y en el buffet americano pregunto y cierran a las 12, asíque decidimos irnos al hotel y luego si eso ya volvemos

Imagen

Imagen

ya en la habitación estamos cansados y decidimos pasar de volver , asíque vamos a una terraza de un hotel que esta enfrente y cenamos allí, cosa que creo que acertamos ya que la cena estaba muy buena y encima nada caro y al lado de "casa"....

Imagen

Imagen

El día se acaba y la conclusión es que me ha gustado mucho, pero mucho el parque :cuchy :cuchy , no tiene coaster(solo una de niños) pero todas las atracciones que tienen son muy buenas! la sensación es que se me ha hecho corto y me he quedado con ganas de mas, de estar mas tranquilo tomándote algo en algún bar del parque y sin prisas como hemos ido hoy, que hasta para las compras en las tiendas íbamos corriendo porque teníamos el tiempo muy ajustado...era para volver otro día. No pudo ser porque nos íbamos a Venecia el día siguiente pero seguro que vuelvo :ok

NotaPublicado: Vie Ago 26, 2011 09:43 

ya queda menos

Hombre, me da que sois un poquito-bastante exagerados con el tema conducción en Italia, yo creo que hay de todo, como en todos sitios, pero vamos, no se. Claro que no he ido a Roma o Napoles donde me han comentado que de verdad es la Ley de la Selva :eek

Sobre el parque, efectivamente, es una maravilla, todo un descubrimiento, que yo me salté en mi primer viaje Italiano por no tener coaster, y que sin embargo Defkon recomendó desde el principio. Bien arrepentido estoy y desde entonces, ya no sólo miro los parques por la cantidad de coasters que tiene :eyes :lol :lol

Nosotros tampoco teníamos gente, lo que me extraña es que en tus fechas tampoco lo tuvieras, creo que a la mayoría le pasa lo que me pasó a mi: prejuzgar sin ver :ohoh

NotaPublicado: Vie Ago 26, 2011 12:27 

hansolo escribió:
ya no sólo miro los parques por la cantidad de coasters que tiene

Ummmmmm, me da a mí que alguien se está haciendo pasar por Hansolo, porque vamos... que ÉL escriba esa frase.... :eek2 :eek2 :eek2

NotaPublicado: Vie Ago 26, 2011 13:38 

ya queda menos

Es que apenas tengo variedad "a tiro" para hacer más muescas al curriculum, y si me fijo solo en ampliar marcas, me quedo sin visitar parques :mmm :mmm

Eso por un lado, y por otro, que ya me he hecho muy "especialito" para que me torturen algunas máquinas pensadas para el dolor, casi siempre repito por lo de "a ver si ha cambiado", y casi siempre bajo diciendo: "pues va a ser que no" :p

Así que sí, reconozco que últimamente no he subido al 100% de las coasters :o :o pero OJO!!! SOLO a las que había subido en viajes anteriores y me he dicho: "seguro que no ha cambiado" :lol :lol :lol

¿Seré algún día un "mochilero" cualquiera? :ohoh :ohoh

NotaPublicado: Mar Ago 30, 2011 01:29 

sábado 30 de julio:

Hoy nos levantamos pronto, desayunamos y sobre las 9 cogemos el equipaje para meterlos al coche que nos vamos para Venecia.

No son muchos kilómetros, creo que unos 140, y sobre las 10.30 ya estamos en Mestre que es donde hemos cogido el hotel. Lo cogimos justo enfrente de la estación de tren, y aunque la zona no es muy bonita el tren esta a una parada de Venecia. El hotel no tiene parking pero justo al lado hay uno y al llegar había mucho tráfico y nos pasamos el hotel y no vimos el parking porque lo confundimos con un centro comercial. Entonces nos metimos por la primera que pudimos para poder dar la vuelta a la manzana y volver al hotel, pero para nuestra sorpresa además de las obras como en las demás ciudades, nos quedamos bloqueados porque en una calle paralela al hotel había una manifestación que los capullos estaban parando el trafico poniéndose en todos los cruces......así que nada, hubo que esperar a que se quisieran mover para que la policía pudiera dar paso.....yo ya estaba u poco.... >: >: >: . por fin vemos el parking, dejamos el coche y vamos al hotel donde por suerte ya tienen la habitación asíque dejamos el equipaje, nos refrescamos y bajamos para ver si cogemos el tren......ya son las 12.30!!!!

La estación de tren hasta arriba, hacemos cola para comprar el billete y cuando nos toca en todas las líneas y trenes que ponía hacia Venecia no nos deja comprar porque se supone que ya no hay billetes...que bien!! :pared :pared , ya con un mosqueo que no veas un hombre me dice que justo a las salida de la estación para un autobús que en 4 paradas te deja en Piazzale Roma que te deja donde salen todos los vaporettos. Salimos y vemos que justo lega un autobús y es el nuestro, a todo esto un japonés que viajaba solo y le había pasado lo mismo que ha nosotros nos sigue diciendo que si ese era el autobús y le digo que eso creo...así que para arriba!!
El autobús iba hasta los topes, pero que no cabía ni un alfiler, nosotros entramos por la puerta de atrás y nadie pagaba, normal porque era matemáticamente imposible llegar al conductor.

Después de las cuatro paradas por fin llegamos con el japo flipando y preocupado por no haber pagado (estos tíos son la leche).

Me compro un mapa de la ciudad y pillamos los tickets del vaporetto. Los hay de un solo viaje (6 euros) y luego por horas, 12 horas, 24, 32,... (16 euros, 24, 32,..y según el tiempo que vayas interesa pillarlos porque vale para todos los vaporettos y autobuses.

Al ir cogemos la línea 2 que va por el gran canal y nos bajamos en la plaza de San Marcos en unos 20 minutos. Hay otra línea (1) que hace el mismo recorrido pero parando en todas las paradas con una duración de 40 minutos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sobra decir que estaba todo petado!!! es lo que tiene que ir a los sitios turísticos en pleno mes de Agosto...pero este año es lo que había...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

que mala suerte, justo el día antes de llegar nosotros hubo un concierto de Sting con una orquesta en la plaza de San Marcos>: >:
Imagen

Imagen

Ya era un poco tarde y teníamos hambre lo que pasa que no sabíamos donde ir, y si teníamos que empezar a mirar a ver donde vamos, que si en este sitio, que si en el otro...como sabia que cerca de la plaza había un Hard Rock vamos para allá.
Al hombre de delante mia le dicen que hay 1.45 horas de espera....me toca y le enseño la tarjeta All Access que tenemos con la que la espera es menor y me dice el chico, vale, en cinco minutos estáis dentro...Hemos triunfado!!! :baile :baile

Imagen

Mientras comemos nos entretenemos viendo como van los chinos a las góndolas, vaya negocia estaba todo el rato hasta los topes

Imagen

Después de comer nos vamos dando una vuelta hacia el puente Rialto.
Lo bueno de la ciudad, que te va indicando por las calles carteles indicándote los sitios de más interés como el Rialto, o San Marcos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Desde aquí nos vamos hacia la parte de arriba de la ciudad desde donde salen los vaporettos con dirección a Murano.
En el camino siguen ofreciéndonos por todos los lados las góndolas pero de momento pasamos, con el calor que hace cualquiera se da una vuelta por el canal para freírnos.

Este es el único punto de todos los canales (unos 20 kilómetros) desde el cual se ve el "Campanille" de la plaza San Marcos
Imagen

Cogemos el vaporetto enfrente del cementerio y llegamos a Murano en 10-15 minutos.

Imagen

Imagen

Imagen

Después de dar una vuelta y hacer unas compras vamos otra vez la parada que ahora vamos hacia Burano. Esta isla es más pequeña pero a mi me gustó más. Es Muy bonita y tranquila y lo que llama la atención son sus casas pintadas con colores muy vivos y diferentes. Dicen que esto se hacia antes para que los pescadores cuando llegasen borrachos encontrases su casa con facilidad.
Ahora creo que el ayuntamiento no se si les obliga o les da una subvención para que las pinten cada poco tiempo ya que es el atractivo de esta isla. Decir que Burano esta lejos, tardas unos 40 minutos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Desde donde nos deja el vaporetto de vuelta vamos andando hacia La plaza San Marcos por el mismo camino que hemos do y vamos buscando la tienda Ferrari para hacer unas compras. Nos costó encontrarla pero casi al cierre(a las 7) la vemos y hacemos unas comprillas.

Imagen

en muchas cosas te pegan un palo de alucine.Llaveros por 60 euros, broches por 150, esta replica del volante por 2000 y pico...
Imagen

a la salida vamos a ver si subimos en góndola que ya esta atardeciendo y se estará mejor.
Preguntamos y son 100 euros!!, vaya clavada. A la que estamos preguntando se acercan una pareja de señores mayores ingleses y nos dicen que si queremos compartirla, que les parece muy caro. A nosotros no nos importa ir acompañados y así además ellos nos hacen las fotos y nosotros a ellos y nos sale por 50 euros cada pareja, que sigue siendo un robo pero ya es más moderado. El paseo estuvo bien porque además fuimos por la parte antigua de la ciudad.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El chico era muy majete y estaba contento(como para no estarlo). durante el viaje te iba explicando los distintos edificios y la historia, estaba bién.Ahora eso si, son unas maquinas, hablaba italiano, ingles, frances, aleman, español....mas les vale que es lo que les da de comer y con esos sueldos yo aprendo hasta chino!
Imagen

Después e la góndola nos dimos una vuelta y ya estábamos un poco cansados y con hambre. Buscamos donde cenar algo rápido, unas focaccias y una ensalada, con las dos bebidas...30 pavos!! Una poco clavada ya que cada focaccia eran 4 euros, lo que pasa que el truco esta en la bebida donde no ponía precio, y claro, ahí esta el robo. Que le vamos ha hacer pecamos de pardillos pero también que esperamos en plena plaza San Marcos :ops

Imagen

Ya era un poco tarde y estábamos rotos asíque decidimos irnos para el hotel.
Esta vez cogimos la línea 1 que era un poco mas lenta pero íbamos viéndolo todo mas despacio.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Justo al llegar al hotel se pone a llover, menos mal y ese seria el único momento del viaje en el que llovería y eso que íbamos con miedo porque en el tiempo ponía que la primera semana llovería casi todos los días :mentira

Venecia nos ha gustado mucho, es muy bonita y diferente a las demás ciudades .Para mi una visita obligada :ok

NotaPublicado: Mar Ago 30, 2011 07:40 

movieland era un parque que conocia pero no me llamaba mucho la atencion. Leyendo tu review me di cuenta de que no lo conocia tan bien como pensaba, porque me parece que esta bien :)

NotaPublicado: Mar Ago 30, 2011 09:43 

Imagen

¡¡Ay!! Qué bonito es el amorrrr.... :lol

Sino fuera porque se os ve riendo y al gondolero con cara de estar hasta los cojones de que siempre se hagan todos la misma foto :lol :lol

Flipante el viaje. Eso sí, para ir como vosotros. En pareja.

Con los dos fieras que tengo en casa, a los parques y poco más. Es lo que hay :ok

NotaPublicado: Mar Ago 30, 2011 19:14 

edmenahi escribió:

¡¡Ay!! Qué bonito es el amorrrr.... :lol

Sino fuera porque se os ve riendo y al gondolero con cara de estar hasta los cojones de que siempre se hagan todos la misma foto :lol :lol

jajajaja....es que era el momento de la foto con beso porque decía que había que dárselo baio el puente Rialto y claro, primero los guiris y después nosotros, y el hombre que tardaba en hacer la foto mientras el gondolero paraba para que nos diese tiempo....

edmenahi escribió:

Flipante el viaje. Eso sí, para ir como vosotros. En pareja.

Con los dos fieras que tengo en casa, a los parques y poco más. Es lo que hay :ok

Nosotros tenemos que aprovechar ahora mientras no tengamos fieras que luego ya durante muchos años habrá que ir en otro plan....lo que no se si nos dará tiempo a ir a la Meca antes de que vengan niños.....solo espero que a Vir no le entren las prisas!! :b

a ver si pongo la siguiente parte con Mirabilandoa y florencia :ok

NotaPublicado: Mié Ago 31, 2011 01:35 

Domingo 31 de Julio:

Cada día amanece mas temprano....o será que cada vez nos cuesta mas levantarnos :mmm , desayuno, recogemos las cosas y a por el coche que nos vamos para Ravena.
Al ir a pagar el parking, :gun :gun 36 EURAZOS POR MENOS DE UN DIA ENTERO!!Resignado pago y vámonos que se hace tarde.

Pongo en el GPS la dirección y se supone que hay que ir hacia Bolonia para coger luego el autopista(toda esta información la tenia en la tarjeta del movil que al aterrizar en Milán el primer día y encender el teléfono me daba error y decía que la tarjeta estaba dañada, asíque todo lo que tenia apuntado a tomar por .....), pero el simpático del GPS me indica por otro lado, es decir, acortando camino cerca de la costa y pantanos pero por carreteras de máximo 70, cruzando pueblos y con la carretera hasta arriba de coches y caravanas que era domingo y parece que todo el mundo salía a pasar el día por ahí!!...esto se traduce en viaje de "placer" por las carreteras italianas y sumamos un retardo considerable en la hora de llegada >: >: >: .
Al final conseguimos llegar a Ravena y como no, mas obras en la ciudad. El GPS me indica todo el rato hacia lugares cortados....todavía resuena en mi cabeza...RECALCULO, RECALCULO, RECAL.... :boxing .Hasta que al final aparco en la calle que como era domingo había sitio y no se pagaba y vamos andando al hotel que estaba cerca a preguntar por donde se podía acceder al parking del hotel. La mujer nos da un mapa y nos indica el camino, que para entrar hay que dar toda la vuelta por la ciudad (tampoco es muy grande).

Aparcamos, check in y subimos a la habitación. Mira a ver el susto que se pegó Vir al ir a entrar...decir que el hotel es un antiguo orfanato-capilla convertido en un hotel muy chulo, pero a Vir le daba yuyu, y mas al entrar y ver la habitación a oscuras con techos enormes y que casi hacia eco...del salto que pegó hacia atrás casi se giña!! :rollin :rollin .

La habitación era increíble!!! Enorme, techos altísimos, muy bien equipada y hasta con frescos en el techo....nos gustó mucho

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya es medio día y en lugar de irnos a Mirabilandia y ponernos allí a buscar donde comer decidimos comer en Ravena y luego ya nos vamos para el parque.
Encontramos un restaurante asador cerca del hotel que tenia muy buena pinta. Nos pusimos como el kiko!!

Imagen

Imagen

Imagen

Vamos a por el coche y directos al parque.

Imagen

Imagen

No se tarda mucho, esta a unos 10-12 kilómetros y enseguida llegamos.

Como tenemos pase de Warner vamos a información y enseguida nos dan las entradas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hemos decidido que hoy no nos vamos a mojar que ya no hace tanto calor como para ir empapado toda la tarde, además que hoy no hemos cogido ropa de repuesto así que vamos montando en las atracciones según vamos encontrándolas, porque al principio como siempre vamos un poco liados con el mapa, pero enseguida le cogemos el tranquillo al parque.

Imagen
Katun esta muy guapa, la primera caída esta muy chula y no hace nada de daño :ok

Dos torres, una space shot y la otra turbo. como la venganza del enigma pero mas pequeña
Imagen

Phobia que era un pasaje del terror que se pagaba a parte
Imagen

Imagen

Unos toboganes como los del acuático en los que te tirabas en barca de dos personas que estaban graciosos
Imagen

Reset, una dark que bueno..... :mmm ni fu ni fa, además la entrada a la atracción con el decorado ese tipo cartón piedra no me convence mucho, esperaba otra cosa
Imagen

Imagen

Y ahora vamos a Ispeed, muy chula, la salida y la subida molan, luego da algún que otro golpe pero nos gustó bastante, repetimos unas cuantas veces durante el día, y en primera fila esta mucho mejor. Además las esperas no fueron muy elevadas, creo que donde mas tardamos fue aquí en primera fila que serian unos 20 minutos. En los demás sitios mas de 10-15 minutos nada :dance

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí luego vendríamos por la noche :cuchy
Imagen

Nos dimos una vuelta mientras seguíamos montando en las atracciones .Menos en las de agua pudimos subir en todas

Imagen

Imagen

Me subí en la noria porque Vir aquí decía que no... :nones
Imagen

Tiene una altura considerable y mola porque se puede ver todo el parque, además las cabinas no se mueven mucho

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El teatro donde hacen Scoula y algunos de los coches aparcados detrás, vaya bichos!
Imagen

Imagen

Y desde arriba vi que el espectáculo de saltos iba a empezar asíque a la que bajé nos compramos una coke y corriendo para verlo. Son saltos aderezados con algo de humor del capitán Jack, no estaba mal
Imagen

Imagen

Imagen

Después de esto faltaba poco para el espectáculo de Polizia, entonces nos fuimos hacia alli para cojer sitio.
No pongo fotos de hoy porque este lo grabe, mañana las pongo en el segundo día. Solo decir que son unas maquinas!!! Hay momentos que no sabes donde mirar con tantos coches, motos y camiones saliendo por todos los lados, muy guapo! Si habéis visto el de Warner.....elevado al cuadrado!! :cuchy :cuchy

Imagen

Imagen

Cuando salimos después de comprarnos unas camisetas decidimos el ir a cenar al sitio donde hoy habíamos comido que tenían pizzas para llevar y parecía que estaban muy bien y como hemos visto en un cartel que cerraban a las 12.30 pues ahora nos damos una vuelta, montamos en alguna cosillas y nos vamos tranquilamente que ya mañana esperamos hasta última hora y vemos el espectáculo nocturno

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salimos sobre las 10.45 y al llegar al hotel sorpressaaaaa, “the parking is full...” |I |I , busca sitio para aparcar que es todo zona azul para al dia siguiente por la mañana pronto mover el coche. Al final encontramos sitio y no estaba muy cerca del hotel, vamos corriendo hacia el restaurante porque veíamos poca gente por la calle y ya con el miedo de que hayan cerrado....efectivamente, estaban recogiendo.
Ahora que hacemos?? Pues a buscar otro lado; aquí no, aquí tampoco, otro cerrado...hasta que llegamos a la plaza del pueblo y hay una heladería, una par de garitos de copas y una terraza que vemos que tienen algo de comer, preguntamos y nos dicen que si que nos dan de cenar, pero solo pasta o pizza, a nosotros nos vale que encima estamos muertos y secos!!
Lo que pasa que la situación es de risa, la gente todo arreglada por el pueblo dando una vuelta, pero arreglada de punta en blanco eh!! Tomándose una copa, y nosotros corriendo, en pantalones cortos y camiseta sudada con las bolsas de Mirabilandia a ver si nos daban de cenar....fijo que dirían, y estos gilipollas donde van!! :lol :lol :lol luego recordándolo mientras cenábamos nos echamos unas risas.
Después de cenar, nos comimos un helado (muy ricos si señor) y al hotel a dormir que ya estamos cansados y mañana no queremos ir muy tarde al parque

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto que se me olvidaba, las impresiones de parque. En un principio no me llamaba mucho la atención porque además lo veía mas como un parque de atracciones que temático, porque tematización tampoco tiene mucha, hay muchos grupos de chavalines y no se, no me llamaba...pero poco a poco la verdad que fue gustándome mas, con las atracciones, espectáculos...al final si que me ha convencido.

Ah! aquí también hay en muchas atracciones, sobre todo Katun e Ispeed donde hay tíos controlando las colas, y como vean a alguno saltar, incluso para no hacer los zig-zag, para fuera que te mandan :aplauso :aplauso

Bueno y a dormir que mañana seria otro día

NotaPublicado: Jue Sep 01, 2011 08:55 

chulisima la review !!! Por cierto como se llama el hotel de bolognia ¿?

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]