ParKeTematiKo

Asociación de Usuarios de Parques Temáticos 

Google+ PKTK     Google+ ParKeTematiKo      Facebook PKTK     Twitter PKTK      Youtube PKTK     Vimeo PKTK

Foro de ParKeTematiKo
Fecha actual Dom Abr 22, 2018 20:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Ago 07, 2011 16:13 

Bueno pues ya estamos de vuelta del pequeño tour por Italia.

La verdad que nos lo hemos pasado muy bien y nos han gustado mucho tanto los parques como las ciudades. Ademas me esperaba mucha mas gente al ser Agosto, pero en los parques mas de 20-25 minutos en alguna atracción puntual no hemos esperado

El plan del viaje fue el siguiente: milan-verona-gardaland(2)-movieland-venecia-ravenna-Mirabilandia(2)-Florencia para un total de nueve dias.

Desues de quitarnos el miedo en Alemania le vamos cogiendo el gustillo a eso de pillar un coche y a descubrir parques y lugares nuevos....ya de primeras este año me han visto el pelo por los parques de casa, bueno excepto Warner que lo tengo al lado y vamos a pasar las tardes de domingo a dar una vuelta, pero por ejemplo este va a ser el primer año en muuuuchos que fallo a PA, me sale igual o mas barato irme fuera que quedarme así que...

:burla :burla

esta semana no estaré por aquí pero en cuanto vuelva prometo hacer una pequeña review del viaje.....Ciao bambinos!! :ok

NotaPublicado: Jue Ago 11, 2011 08:56 

Esperamos tu review con ganas :). A mi la verdad me da miedo pillarme un coche en otro pais :S

NotaPublicado: Vie Ago 19, 2011 12:44 

Martes 26 de agosto:

Suena el despertador muy pronto y a las 4.40 de la mañana ya estamos en Barajas. Es curiosos la cantidad de gente que hay ya a esas horas en el aeropuerto!!!
Damos unas vueltas, compramos unas revistas y a volar para aterrizar en Milán a las 9 de la mañana.

Imagen

Según salimos vamos directos al mostrador de Avis a por el coche y del golf o similar contratado nos dan a elegir entre un opel zafira o un lancia musa. Como este ultimo no lo conocía cogimos el musa a ver que tal....un poco paquete pero bueno, me ponía nervioso el sistema de parado de motor cuando paras en un semáforo.

Ya con el coche y después de que Vir se fumase un cigarro que estaba ya que se subía por las paredes cogimos rumbo a Milán.

Y aquí ya me empiezo a dar cuenta de que los Italianos conducen como el culo!!! son unos salvajes, mira a ver si se saltan a la torera todas las normas de circulación! >: >:

Tenia metido en el GPS la dirección de varios aparcamientos cerca del duomo, pero igual que pasa aquí parece que solo se pueden hacer obras en agosto...que infierno!!!! todo lleno de obras, calles cortadas, sumado al trafico milanes, las calles de residentes, los tranvías.....lo pasamos un poco mal y mas cuando nos se si me he metido por calles prohibidas :eek, al final en la dirección del GPS del aparcamiento allí no hay nada y veo unos señales que indican aparcamiento pues allí que voy directo. me recogen las llaves y nos vamos hacia el duomo.

Imagen

Imagen

Imagen

Dimos unas vueltas por las calles comerciales, la plaza del Duomo, la galería, la Scala (decepción, creía que era otra cosa) y buscamos un sitio donde se suponía que vendían los mejores panzerottis de Italia, Luini, nos costo encontrarlo y cuando llegamos.....cerrado!!!!que suerte :pared :pared :pared

ya un poco cansados de dar vueltas y con un calor mortal nos vamos a comer algo .Lo primero que vemos un McDonals y ahí que nos vamos....joder estaba hasta arriba de gente!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Comemos y decidimos irnos ya hacia el hotel en el Lago Garda.

Vamos al aparcamiento y por 3 horas nos cobran 16 euros, vaya clavada!!!
Cojemos el coche y atravesamos la ciudad para salir. Me mosquea que en un par de semáforos creo haber visto una luz naranja y me voy fijando en los semáforos y veo que hay una especie de cámara....no me jod....que solo me falta que en un rato que hemos estado me hayan puesto un par de multas y eso el primer día!!!! :lloro2 :lloro2 . Creo que eran cámaras para detectar si te pasas el semáforo, pero creo que no me pase ninguno, a lo mejor pase alguno en ámbar pero porque no voy a dar un frenazo!

Pues con el miedo ya metido en el cuerpo para todo el viaje nos vamos de esta locura de ciudad! (hasta la fecha no se nada de multas, nadie me ha dicho nada, ni trafico ni la empresa de alquiler asíque :oremus :oremus )

sobre las 5 llegamos al hotel que la verdad mucho mejor de lo esperado, ademas estaba al lado del hotel gardaland y a pocos minutos del parque.

El lago Garda es un lugar vacacional y es impresionante de grande, hay un montón de pueblos que están muy chulos, un año habrá que pasar allí mas días de relax.

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno pues eso, dejamos las cosas, nos damos un agua porque hacia mucho calor y nos vamos a Verona que esta a unos 30 kilómetros.

Aparcamos cerca del arena y recorremos un poco la ciudad que nos gustó mucho.
Como ya se nos hizo tarde aprovechamos y cenamos por allí y así hacíamos tiempo para ver la ciudad de noche y hacer fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sobre las 11.20 nos vamos para el hotel que ya estamos cansados y hay que sacar el equipaje y aprovechando el Wifi a conectarse un rato

Imagen

a dormir que mañana nos toca el primero de los días en Gardaland....!!!!

NotaPublicado: Vie Ago 19, 2011 14:02 

Que comienzo mas movidito jajajajaja!!!
Que faena lo de los panzerottis :S, respecto a lo del parking es normal Milan es carisisimo jajajajajaja.
Que guay Verona, es muy muy bonita.
Pues nada esperaremos vuestro primer dia en Gardaland.
Al final te multaron con lo de las camaras de los semaforos o algo ?¿

Muy guay la review :)

NotaPublicado: Vie Ago 19, 2011 18:01 

la multa de momento no me ha llegado nada y supongo que al ser coche de alquiler en caso de multa lo cobrarian por la tarjeta y ellos no me han cóbrado nada asique tocaremos madera.. :oremus

NotaPublicado: Dom Ago 21, 2011 12:49 

:hola
¿ que quieres decir con eso de que el hotel estaba al lado del hotel gardaland ?
¿ estaba justo al lado ? o cerca del hotel gardaland.
es solo para planificar futuras visitas :ok
por si se pudiera aprobechar el transporte que tienen los clientes del hotel al parque.

NotaPublicado: Dom Ago 21, 2011 18:12 

al lado al lado....esque alli no hay nada, están como en la carretera, pero el hotel donde estuvimos esta como en la calle de atrás del hotel gardaland, lo único mas cerca era un hotel creo que se llamaba Tropical pero que estaba a 5 minutos andando de nuestro hotel.

Para ir al parque con el coche pasábamos por la entrada del hotel gardaland y en coche eran 5 minutos o menos para hacerte una idea.

mira el enlace del google maps en el camino que te indica

GARDALAND

nosotros como ibamos con coche al parque este hotel nos gusto que ademas tenia parking, y para aprovechar el transporte del hotel gardaland no creo que el paseo fuese de mas de 15 minutos

:ok :ok

Editado el link para no descuadrar el foro

NotaPublicado: Lun Ago 22, 2011 01:41 

Miércoles 27 de julio:

Suena el despertador a las 8 y hay que levantarse que bajamos a desayunar (por cierto no es que fuesen muy abundantes pero para nosotros no era problema ya que con un zumo de naranja y poco mas vamos que chutamos), nos cambiamos y cojemos el coche directos a gardaland.

Creía que el parque estaría mas cerca del hotel gardaland y que los que se alojan allí podrían ir andando, pero para ir desde allí también hay que cojer transporte porque hay que cojer una carretera que en coche se tarda muy poco pero no es para ir andando.

Bueno vamos a las taquillas a por las entradas y como veo que hay gentecilla, me entra el nervio y decido comprar también unas tarjetas Express para no esperar cola en varias atracciones(hay tarjetas adrenalina y familia, depende de las atracciones que te gusten), que luego mas tarde me di cuenta que no habría hecho falta porque aunque había bastante gente pudimos montar en todo sin problemas y esperando como máximo en Raptor unos 20 minutos.....bueno como ya las tenemos las utilizaremos por la tarde noche para aprovechar a ultima hora

Ya con las entradas nos hacemos unas fotos y vamos para adentro

Imagen

Imagen

Imagen

Entramos por la zona infantil, Fantasy kingdom,que por lo que he visto es muy similar con la zona se sésamo aventura en PA aunque esta ultima con mas atracciones y nueva, y vamos directos a Raptor ya que imagino que será la que mas espera tendrá durante el día.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En apenas 15 minutos estamos montando y la verdad que esta chula, la tematización me gusta mucho y aunque los arneses no son muy cómodos no te parte la espalda!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo primero que me llamo la atención fue esto

Imagen

:aplauso :aplauso :aplauso

y también que los tornos de entrada eran automáticos, es decir, iban contando las personas que faltan por entrar hasta que llega a cero y se bloquea hasta el próximo tren. Este tipo de tornos los vimos en todos los parques

Después nos dimos una vuelta por el parque para ir conociéndolo y saber por donde esta cada cosa y a su paso montamos en Ramses, blue tornado, el cine 4D una de sus películas ya que había 3 y como hacia calor fuimos a las de agua a mojarnos antes de ir a comer.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La fuga de atlantide parece que no mujo mucho pero si subes en primera fila......
Imagen

Otra de las cosas que me llamo la atención y qe habia en casi todas las atracciones...

Imagen

si querias dejar la bolsa o lo que sea en una consigna las había que echando un euro la podias utizar por 2 horas, eso si, si la abres para seguir utilizandola hay que echar otro eurillo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y a comer que ya era hora. Fuimos al restaurante Corsaro nero, el único de servicio de mesa que hay en el parque y estaba bien, además llegamos cuando se estaba terminando un show de piratas y baile que hacían al lado y que se veía desde las mesas

Imagen

Imagen

Imagen

Después de comer seguimos viendo cosas y montando en prácticamente todo, sequoia adventure (cagarruta), magic mountain, mamut, .....Hasta por la noche que aprovechamos para hacer fotillos, ver la parade nocturna mientras nos comíamos un gofre y ver el espectáculo que hacían a la entrada de Ramses que no estaba mal; espectáculo de láser, baile, fuego y luces. De lo último no hay fotos porque me quede sin batería
:angry

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por el camino también nos encontramos con Prezzemolo....que miré el significado y es "perejil"... :eek :eek

Imagen

Imagen

Imagen
Vir se volvía loca con las fotos de los muñecos donde ponías la cara y como no hay "casi ninguna" en el parqueeeee..........

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La entrada de raptor me recuerda a la peli de Jurasic Park, a las jaulas donde tienen a los velocirraptores...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y nos vamos que ha sido un día largo y ahora nos queda volver, cargar baterías, conectarse un rato a Internet...y mañana hay que madrugar otra vez!!

NotaPublicado: Lun Ago 22, 2011 10:21 

ya queda menos

Tengo pendiente estar en Gardaland de noche, cuando he ido me han tirado a las 18:00 como muy tarde :eyes

¿No habia espectáculo nocturno?, me pareció ver un video promocional donde se hace algo en la entrada de Ramses :mmm

:ok

NotaPublicado: Lun Ago 22, 2011 20:45 

A mi me encanta pasear por los parques de noche,es mas a veces cuando estas desde por la mañana se puede hacer largo pero cuandoo anochece entre fotos,paseos, comer algo y demas se me pasa volando.
Lo malo que cuando no es temporada alta cierran muy pronto.... :angry

si que lo vimos,era en la entrada de Ramses y se llamaba Raptor il revisgilio o algo asi que ahora hablo de memoria y escenificaban el nacimiento de la bestia Raptor.Estaba bien,eran juegos de luces con laser,agua,fuego y baile,no como el de Mirabilandia que era un cagao,ya contare mas adelante. lo malo que no tengo fotos porque me quede sin baterias y el segundo dia lo grabé

NotaPublicado: Mar Ago 23, 2011 01:49 

Jueves 27 Julio:

Otro día de madrugar, desayuno, nos arreglamos y vamos para el parque.

Como el día anterior ya habíamos montado en casi todo, este día lo dedicaríamos mas a estar en plan tranqui, ver espectáculos, montar en lo que nos falte y repetir en las que nos han gustado.

Visto el día anterior hoy no cogemos Express ni nada. Según entramos lo mismo de ayer, directos a Raptor que tiene poca cola. Después el día anterior vimos que hacían fotos con vestidos de piratas y doncellas y nos queríamos hacer una asíque antes de estar todo el día de arriba a abajo sudando y demacrados nos vamos ha hacer la foto, y como nos la guardan hasta el cierre perfecto

Imagen

Imagen

Por el camino entramos en Bob esponja 4D que no esta mal, los efectos están chulos

Imagen

Y después de dar una vuelta a comer prontito. Siempre que salimos de vacaciones intentamos comer y cenar pronto, para alejarnos de las horas de máxima afluencia que sobre todo aquí en España se pone todo a rebosar a eso de las 14.30, asíque antes de la 1 ya estamos sentados para comer en el mismo restaurante del día anterior y hoy si que vemos el espectáculo de piratas entero

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Después de comer vamos a hacer algo tranquilo asíque vamos al monorraíl, paseamos y hacemos tiempo hasta que vamos a ver un espectáculo que hacían de hacer imágenes con arena, muy bueno y bonito el espectáculo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Después de dar una vuelta en caza...
Imagen

Necesito algo de oxigeno!! :lol
Imagen

Avanza la tarde y es hora de ver otro espectáculo, ahora el de magia en el teatro gardaland.
El mago es el mismo que el de las imágenes de arena y bueno, no esta mal, aunque los trucos son mucho de te meto en una caja, te corto, desapareces, etc...Yo personalmente prefiero la magia de cerca y de cartas porque tanta caja te terminas imaginando el truco.

Eso si, todos los espectáculos cuentan con bailes entre medias y música, sobre todo el himno del parque que se te mete en la cabeza y acabas todo el día tarareándolo...

mientras esperamos a que empiece el espectáculo reponemos fuerzas

Imagen

Ah! se me olvidaba, entre medias también vimos otro "the museum" que son acrobacias y bailes en el interior de un museo, esta bien :ok

Entramos en inferis, un pasaje del terror que había en una carpa que era gratuito y bueno, un par de sustillo y poco mas
Imagen

También subí al platillo volante que era un mirador desde donde se tienen buenas vistas, aquí Vir me espero abajo ya que las alturas le dan un poco de yuyu

Imagen

Imagen

Y luego pues nada, montar, dar unas vueltas, cenar, parade y espectáculo nocturno para la despedida.

Os pongo varias fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y ya nos vamos del parque con mucha pena porque nos ha gustado mucho, lo hemos pasado muy bien y no se cuando podremos volver.... :cry :cry :cry

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Mar Ago 23, 2011 08:12 

Muy chula la review sobre gardaland !!!! Creo que sera el parque que vaya al año que viene :).
Por cierto las fotos guapisimas. La del oxigeno esta tela de graciosa y las del mirador estan guapas guapas, parecen maquetas

NotaPublicado: Mar Ago 23, 2011 18:05 

si vas el año que viene seguro que te va a gustar!!! pero si vas tambien tienes que ir a Movieland que esta al ladito y mirabilandia que esta un poco mas lejos pero también mola....espera y ya iras viendo en la review.... :ok :ok

gracias!! :)

NotaPublicado: Mar Ago 23, 2011 19:45 

Pasote de parque :cuchy

Tengo que ir, tengo que ir, tengo que ir... :oremus

NotaPublicado: Mar Ago 23, 2011 20:17 

Citar:
Pasote de parque

Tengo que ir, tengo que ir, tengo que ir...

Anch'io!!!!!!

Planeamos algo para el próximo año?

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]