ParKeTematiKo

Asociación de Usuarios de Parques Temáticos 

Google+ PKTK     Google+ ParKeTematiKo      Facebook PKTK     Twitter PKTK      Youtube PKTK     Vimeo PKTK

Foro de ParKeTematiKo
Fecha actual Mié Nov 21, 2018 21:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Hansa Park
NotaPublicado: Mar Ago 03, 2010 20:01 

Hoy voy a lanzarme y hacer una pequeña review de mi visita a Hansa Park

Antes de empezar tengo que pedir disculpas por varias cosas: 1º que no tengo experiencia en reviews así que no espereis calidad, 2º soy demasiado tímido como para exponer fotos mías por internet. 3º las fotos están hechas con el movil, pero me quedé sin batería al poco de llegar... 4º No va a ser una review en profundidad por que creo que uno de los grandes puntos de la visita a un parque es descubrirlo y no solo confirmar lo visto anteriormente 5º No hay Bartolos por que seguro que tiene ya agente y derechos de imagen :gafas

La idea de visitar el parque surgió la misma noche antes. Hansa estrenó el año pasado una nueva coaster y está cerca de Hamburgo así que sin más planes y ya que todos disponíamos de tiempo decidimos visitar el parque al día siguiente:

Entrada al parking:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

La entrada al parque es una copia a la puerta de Holsten en Lübeck:

Imagen

Cada día escriben con plantas la fecha:

Imagen

Una vez dentro probamos Nessie y Rasender Roland. Tras las dos coaster fuimos a la torre panorámica y hacernos una idea del parque:

Nessie y Rasender Roland:

Imagen

Zona mexicana. Caida libre , Start Flyer, die Glocke, y Rafting. El parque está situado muy cerca del Báltico

Imagen

Para mi la joya de la corona del parque:

Imagen

La tematización de todo el parque es bastante buena con muchos detalles:

Imagen

Imagen

Aquí ya me quedé sin batería por lo que ya no hay más fotos.... :ohoh Tras bajar de la torre , visitamos el flume, la supersplash, primera visita a Fluch von Novgorod, comida ( muy barato: 18 euros cuatro personas por menú de hamburguesa , patatas y bebida ) Zona mexicana etc.

Quien se haya quedado con ganas de más tendrá que visitar el parque y descubrirlo por si mismo. Tiene atracciones suficientes para pasar todo un día de diversión. Es un parque pequeño pero muy cuidado , con unas bonitas vistas del mar y que merece la pena conocer. ( Además está cerca de Heide Park )

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/M_mueYccuEE&amp;hl=es_ES&amp;fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/M_mueYccuEE&amp;hl=es_ES&amp;fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>

http://www.hansapark.de/

!Ojo¡ Recomiendo no ver videos de Fluch von Novgorod por que el componente psicologico es importante en esta coaster. Dejaros sorprender

Última edición por zgk terra mitica el Mar Ago 03, 2010 23:19, editado 1 vez en total

Asunto: Re: Hansa Park
NotaPublicado: Mar Ago 03, 2010 22:49 

Grande informacion :ok

Deduzco que a mas de 2 y 3 nos has despertado el apetito por este parque... dale tiempo pero de aqui a 1 años ya veras como por ti cae mas de una review de gente que ha ido :risa2

NotaPublicado: Vie Ene 21, 2011 15:48 

Hola amigos!
La verdad que si, que nos has despertado el apetito para visitar ese parque!
Actualmente estoy trabajando en el hotel beach huelva, en Huelva, y viviendo aquí, pero en mis prontas vacaciones creo que tendré en cuenta esta opción!!!
Saludos!

NotaPublicado: Mar Oct 04, 2011 15:04 

Hola!, estuve con mi familia el pasado mes de agosto y lo pasamos en grande. Muy recomendable para ir con los niños, ya que hay muchas y variadas atracciones para ellos.

Para los mayores, recomendable, especialmente, Flugh Von Novgorod, con una impresionante tematización y con alguna que otra sorpresa inesperada (impactante trazado de la torre).

Muy bonita la vista aérea del parque con el Mar Báltico al fondo.
Algunas atracciones originales son los Safari Jeeps (http://vimeo.com/28209262), la busqueda de Oro en la zona del Oeste o la zona de coches de choque cubierta.

Por otra parte, hay que destacar el cercano y fácil acceso desde Lübeck, en tren, y los precios asequibles en los negocios en su interior. A modo de ejemplo, había un puesto de helados de cono a 1 Euro...

Ojalá el resto de parques de atracciones de Alemania tuvieran tanta cercanía a un aeropuerto, como éste, ya que al viajar con niños es mas complicado desplazarse si son mas largas las distancias.

Saludos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]