ParKeTematiKo

Asociación de Usuarios de Parques Temáticos 

Google+ PKTK     Google+ ParKeTematiKo      Facebook PKTK     Twitter PKTK      Youtube PKTK     Vimeo PKTK

Foro de ParKeTematiKo
Fecha actual Mié Nov 21, 2018 21:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Hansa Park
NotaPublicado: Mar Ago 03, 2010 20:01 

Hoy voy a lanzarme y hacer una pequeña review de mi visita a Hansa Park

Antes de empezar tengo que pedir disculpas por varias cosas: 1º que no tengo experiencia en reviews así que no espereis calidad, 2º soy demasiado tímido como para exponer fotos mías por internet. 3º las fotos están hechas con el movil, pero me quedé sin batería al poco de llegar... 4º No va a ser una review en profundidad por que creo que uno de los grandes puntos de la visita a un parque es descubrirlo y no solo confirmar lo visto anteriormente 5º No hay Bartolos por que seguro que tiene ya agente y derechos de imagen :gafas

La idea de visitar el parque surgió la misma noche antes. Hansa estrenó el año pasado una nueva coaster y está cerca de Hamburgo así que sin más planes y ya que todos disponíamos de tiempo decidimos visitar el parque al día siguiente:

Entrada al parking:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

La entrada al parque es una copia a la puerta de Holsten en Lübeck:

Imagen

Cada día escriben con plantas la fecha:

Imagen

Una vez dentro probamos Nessie y Rasender Roland. Tras las dos coaster fuimos a la torre panorámica y hacernos una idea del parque:

Nessie y Rasender Roland:

Imagen

Zona mexicana. Caida libre , Start Flyer, die Glocke, y Rafting. El parque está situado muy cerca del Báltico

Imagen

Para mi la joya de la corona del parque:

Imagen

La tematización de todo el parque es bastante buena con muchos detalles:

Imagen

Imagen