ParKeTematiKo

Asociación de Usuarios de Parques Temáticos 

Google+ PKTK     Google+ ParKeTematiKo      Facebook PKTK     Twitter PKTK      Youtube PKTK     Vimeo PKTK

Foro de ParKeTematiKo
Fecha actual Mar Ago 21, 2018 22:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar May 25, 2010 19:29 

Bueno chicos, pues llevo ya casi un mes viviendo en Londres y la verdad estoy bastante contenta,vivo en una zona buena y bien comunicada como es Paddington y trabajo por las mañanas ,y lo mejor de todo, son mis caseros, gallegos y "adizos" jajja entre otros planes que van surgiendo, salio el de ir este domingo a Legoland...aprovechando la ola de calor que tenemos estos dias, el sabado cambiamos de planes y pensamos en ir a Chessington...pero el domingo por la mañana el casero, conductor y jefe de la expedición lo tenia muy claro, tocaba Thorpe Park...

Imagen

Llegamos a eso de las 10 menos cuarto a las taquillas, bastante gente como es de imaginar un domingo, con previsión de 30ºC de máxima...Aun asi no hicimos mas de dos minutos de cola y aprovechamos las entradas 2x1 que Richard, el casero k ademas es guia turistico, nos habia conseguido :brindis

Imagen

La verdad es que se me hace un poco raro visitar un parque sin llevar los deberes hechos....la noche anterior le habia echado un ojo a un par de reviews que hay colgadas en esta seccion, pero me habia centrado mas que nada en Chessington, así que tenia una vaga idea de lo que me podia encontrar en Thorpe...pero para eso ya estaba el experto, que tras previo paso por las taquillas nos condujo directamente a la atraccion estrella....SAW

Imagen

10:15 de la mañana...y 50 minutos de espera :eek2 todavia con el desayuno en el estomago algunos decidimos esperar a más tarde para subir, los que somos un poco más sensibles nos cuesta meternos de primeras en semejante atraccion.... :ohoh

Imagen

Imagen

Con la esperanza de que el tiempo de espera al final fuese menor, me quede abajo con algunos haciendo las primeras fotos a la tematizacion, que me sorprendio gratamente, y tambien a las atracciones conlindantes, que probariamos más tarde....

Imagen

Imagen

Imagen

11 de la mañana y el sol comienza a apretar...asi que mientras hacian cola los de Saw otros nos fuimos a los tronquitos, una atraccion normalita pero con una caida final que moja y refresca lo suficiente como para salir contentos de ella...

Imagen

De ahi regreso a la zona SAW, donde ya estaba el resto de la expedición preparados para visitar el "pasaje del terror" , bastante logrado a mi entender, y en el que nos echamos unas buenas risas y sustos, of course,.., e incluso llegué a pasar frío teniendo en cuenta k entré medio mojada de antes...

Imagen

Imagen

Despues del acojone de SAW , los valientes del principio se quisieron mojar antes de subir a la siguiente coaster asi que regreso a los tronquitos y despues, vuelta de reconocimiento por el parque....

Imagen

Imagen

Despues de pasear un ratito y echarle un ojo al plano, directos a Nemesis Inferno...con el cuerpo ya a tono para subir a una coaster, decidi que ya era hora de probar la primera linea de fuego en una atraccion de las fuertes, tenia un poco de miedo ya que como comente un dia, de unos años para aqui me suelo marear en algunas coaster pero no sé por qué hoy me sentia realmente bien asi que me puse en la cola que habilitan para los que quieren ir en primera fila, que curiosamente es mas corta y hay menos gente, asi que no podia resultar mejor....

Imagen

CONTINUARA

NotaPublicado: Lun Jul 05, 2010 14:47 

Domingueraaaaaaaaa!!!! jajajaja

NotaPublicado: Mié Jun 27, 2012 08:49 

Muchas gracias por toda la informacion..... de verdad que tengo muchas ganas de conocer esa isla.
Sólo espero que mi hijo (3 años)..me deje salir de jurassic park y de la isla de marvel..ya que él adora los dinosaurios y los super heroes.
Saludos... y ya falta sólo 1 semana.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]