ParKeTematiKo

Asociación de Usuarios de Parques Temáticos 

Google+ PKTK     Google+ ParKeTematiKo      Facebook PKTK     Twitter PKTK      Youtube PKTK     Vimeo PKTK

Foro de ParKeTematiKo
Fecha actual Mar Ago 21, 2018 22:20

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 130 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Abr 15, 2011 19:00 

Excelente pottepool continua con la review :rollin :rollin

Vamos, vamos, que quiero ver universal :gun :gun :gun :gun :gun :gun

NotaPublicado: Dom Abr 17, 2011 23:46 

8º Dia "Por fin llego a Howarts"

Antes de empezar, pido disculpas pues no se por que extraña razón apenas tengo fotos de Universal.

Empecemos. Suena el despertador. Nos levantamos, y a la ducha , mientras uno se ducha el otro prepara café con leche, con la cafetera que tenemos en la habitación, la verdad para ser café americano no esta mal, se deja beber. Ya estamos listos y nos vamos para el parque de Island of Aventure, ya que a las 9:00 tenemos nuestro desayuno especial en Las Tres Escobas. Nos dirigimos al muelle del hotel, ya que para ir a los parques bien se puede ir a pie unos 10, 15 minutos o en barco unos 4 min, y nada mas llegar al muelle el barco esta llegando así que cogemos el barco. Lo único malo es que te deja en la zona de City Walk, en vez de en la otra orilla que es donde se encuentran la entrada a los parques , no hay mas de 3 min andando. Llegamos a la entrada y en ese mismo momento están abriendo la entrada para los huéspedes de los hoteles Universal, y salimos todos corriendo hacia el mismo destino Howarts, no todos van al desayuno, muchos van directamente al castillo. Sin conocer nada del parque entramos y nos dirigimos a Howarts sin importarnos nada de lo que nos rodea, no nos paramos a ver nada y eso que hasta llegar al área de Harry Potter, se pasa por dora áreas y una de ellas la mar de llamativa Seuseland, pero eso no nos importa. Llegamos por fin a la entrada, y sucedió lo que tenia que suceder, me quedo mirando el área desde el pórtico de entrada, y no puedo evitarlo estoy aquí, en Howarts no me lo puedo creer, es real, tan real como sale en las películas, entonces se me empañan los ojos, y unas lagrimitas me salen sin poder contenerme, estoy emocionado, puede parecer una tontería, pero es mi tontería y no me avergüenzo de ello.

Esta es la perspectiva que se ve desde el pórtico, esta foto no es mía, pero para que os hagáis una idea de como se ve.

Imagen

Seguimos hacia dentro y nos encontramos al mesero de Las Tres Escobas pasando lista, y colocando a la gente en fila para entrar.

Imagen

Una vez dentro puedes elegir entre tres o cuatro tipos de desayuno. no recuerdo cual cogí yo, pero se que Juanvi cogió uno y yo otro diferente.

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno ya hemos desayunado, ahora nos dirigimos al castillo, pero antes un par de fotos por el camino

Imagen

Imagen

Y por fin entramos en el castillo, no dirigimos a las taquillas que como ya sabréis son digitales y gratuitas, es un sistema de seguridad muy cómodo, pero en atracciones como estas un poco caótico pues se suele colapsar y hasta para dejar la mochila tienes que hacer cola. Y por fin estamos dentro del castillo, tras recorrer los pasillos subterráneos llegamos a la zona del invernadero, y por ultimo ya al interior del castillo. Hasta que llegemos a la zona de embarque.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La colas del castillo, son tan espectaculares y con tantos detalles, que si veis que hay mucha cola, os aseguro que no es por la carga de esta atracción , si no por que la gente se para hacer fotos y a grabar constantemente, por que la carga de esta atracción es rapidísima, si no fuera por los parones que provoca la gente, en menos de 15 minutos estáis subiendo.

Pues bien llegamos a la zona de carga y............ sorpresa ya atracción se ha escoñado. Nos dan un papelito, para que luego regresemos sin hacer cola. así que una vez arreglada entraremos por al salida.

Nuestro gozo en un pozo, pero no pasa nada luego regresaremos, nos vamos a por nuestra mochila, y de paso a echar un vistazo a la tienda del castillo. Que esta llena de articulos de la película, pero ojo aqui no esta todo.hay mas tiendas en las que tiene artículos exclusivos.

Pues nada salimos y nos vamos a tomar una cerveza de mantequilla. Me habían comentado que estaba muy buena, y la verdad esque no esta mal, pero eso si empacha por lo menos a mi. Así que yo recomiendo en vez de comprar una por persona, compara una a medias, y si os gusta y os quedáis con ganas de mas otra, pues yo a final tuve que tirar como dos dedos de bebida pues no podía con ella. es bastante dulce, pero esta muy rica. También venden jugo de calabaza, este no lo probé.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mientras nos la bebemos vamos paseando por la zona, viendo todos los detalles de los escaparates de las tiendas,encontramos un sito para fumar y que encima esta al sol pues no lo había comentado pero el día esta fresquito, y nosotros vamos demasiado veraniegos, y este rinconcito al sol se agradece, mientras Juanvi se echa un pitillo.Terminada la bebida decidimos entrar en la Lechuceria ya que no hay casi gente en la cola, pues la de las baritas mágicas tiene una cola enorme para entrar de casi 30 minutos. Entramos en la tienda y esta muy bonita, vemos las tunicas y le comento a Juanvi esto debe de ser calentito y encima llega hasta los pies, me la pruebo y me queda genial asi que nos compramos una cada uno, y claro como no, las bufandas también, de las 4 hermandades cogemos las de Griffindor, vamos a pagar y pienso que locura menudo pastón en dos túnicas y dos bufandas, pero que coño estoy de vacaciones y ayer apenas gaste ni la mitas del presupuesto que tenia previsto, asi que adelante, entramos mas al fondo de la tienda para pagar, y......... ooooooooooo........... sorpresa aquí están las lechuzas, y la varitas. Nos enseñan la lechuza blanca de Harry, que chula esta mueve la cabeza y hace el sonido de las lechuzas, que hago, la compro o no, joer que dilema, entonces me dice Juanvi, mira con la lechuza ya tenemos traje para carnaval. Así que no cae una sino que caen dos lechuzas. Tiramos a pagar y la tarjeta se funde en el momento,casi 300€ en dos tonterías, estoy contento, pero por otro lado no veas como duele gastar esa pasta. En fin estamos de vacaciones. Tras haber fundido la tarjeta, regresamos al banquito que estaba al sol, y sacamos las túnicas de las bolsas, y nos las ponemos, no eramos los únicos que iban de túnica por el parque, y si algo me gusta de los americanos es el sentido al ridículo que es nulo. Ahora ya tematizados con la zona y calentitos nos disponemos a regresar al castilloa ver si ya se ha solventado los problemas de la atracción, pero antes un par de fotos por la zona.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y ahora si parece que la atracción del castillo se encuentra nuevamente operativa, así que vamos para dentro, por la puerta de atras. Subimos de inmediato a la atracción, no tengo palabras para describir esta atracción es muy suave, muy emocionante y muy divertida con algún susto incluido. La mas de lo mas sin tener que ser una coaster.

Salimos del area de Harry , y vamos directos a Marvel pasando de largo Jurasic Park pues la unica atraccion que hay para adultos es la de las barcas y hace frio como para mojarse, también pasamos de largo Toon Lagoon por lo mismo, y por fin llegamos al area de Marvel. Nada mas llegar empizan a sonar sirenas por todos los sitios como si algo pasara, y aparece una coche descapotable donde van varios superheroes. Se bajan del coche y salen corriendo cada uno hacia un lado de la calle y se ponen ante si dibujo para que la gente se haga fotos. Como anécdota decir que ni a Trueno ni a Tormenta le hizo mucha gracia que fuéramos vestido con atuendo de otro mundo diferente a Marvel.

Imagen

hImagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues bien se no echa la hora de comer asi que nos vamos para Seuss Landing pues lei que en Circus se comia bien, bueno bien lo que se dice bien, la verdad que la comida en Universal no tiene nada que ver con la de Disney, pero bueno, con la pulsera solo un plato por vez, es decir primero cojes un plato, te sientas te lo comes y luego otro, y lo mismo, y luego el postre, las veces que quieras, 3, 4, 5, 6, veces no importa pero solo un plato por vez. Esto va muy bien para los muy comilones, jejeje. Como estaba diciendo la comida no fue muy buena pero por lo menos sin divertida. Para comer no quitamos las túnicas pues con esas magas era imposible comer cómodamente.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora ya comiditos nos vamos al hotel a descansar un poco. Cuando llegamos nos encontramos con la directora de recepción que os comentaba anteriormente, la que nos echo la bronca por llevar la D, y al vernos entrar en el hotel con la túnicas, se vino y nos dijo, que así estábamos mucho mejor, ejejjeje . Bromas a parte ahora si a descansar, que gusto solo de pensar lo bien que dormía en esa cama tan grande y alta, me encantan las camas altas.

Después de una merecida siestecita, regresamos al parque pero esta vez mas ligeros de equipaje, no dimos un paseito por Seuss Landing, nos dimos una vuelta en el Caro-Seuss-el , luego entramos a ver Posseidon Fury, esta atracción es una pasada sobre todo cuando cruzamos por el centro del remolino de agua me gusto mucho, la única pega es el put..... aire acondicionado devia de estar por lo menos a 10º, os lo juro que frió pase. A continuación visitamos regresamos al castillo de Howarts y fue super rápido no hicimos nada de cola. Ahora nos vamos a ver el edificio de Jurasic Park por dentro, bueno no hay mucho que ver, pero estuve entretenido un ratito analizando huevos de dinosaurios. Luego nos fuimos al hotel a cambiarnos pues la noche se presentaba algo fresca, regresamos a cenar al Latin quarter de nuevo, y enseguida de regreso al hotel llevamos 8 días de tute y empiezan a pasar factura, cada día aguantamos menos.

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Mar Abr 19, 2011 04:06 

9º Dia Universal Studios

Hoy nos hemos levantado un poco mas tarde de lo normal sobre las 9, nos vamos a Universal Studios, llegamos a las 9:45 y todavia esta cerrado, asi que nos tocas esperar, llega la hora y abren el parque, como no esta todo abierto todavia, nos ponemos a la cola para ver Srek 4D, esta divertida y eso que entendemos nada de lo que dicen pero lo pasamos bien, cuando salimos de este cine, ay hay mas zonas abiertas, y nos vamos hacia la atracción de los Simpsons, y mientras andamos para alla, me quedo un poco extrañado pues antes de que abriera el parque en la entrada habia un monton de gente, y de repente parece que todo el mundo ha desaparecido, y apenas nos cruzamos de camino con dos o tres personas, no es es una sensación rara, pues hasta ahora todos los parques visitados tenían una afluencia de gente considerable. En fin entramos a los Simpson por la cola normal a pesar de tener el express, pues habia leído que las colas eran bastante bonitas, bueno en mi opinion no se , si mucho color pero nada del otro mundo, entramos en la atracción esto si me gusta es un tanto curioso, pues te mandan a una puerta, y de repente esa puerta se abre y te quedas en una habitación junto con otras 7 u 8 personas, encerrado, y luego se abre otra puerta donde hay un carro enorme al que subimos todos. Bueno en si la atracción no me parecio gran cosa, esta bien y es divertida pero es que a mi los simuladores no me apasionan, exceptuando Soarin, que ese es otra historia.

Imagen

Imagen

Ahora nos vamos a ver de MIB, esta atracción esta bien, pero ahora que lo recuerdo con la poca gente que había por que no volvimos a subir, no se me da la sensación de que este día estábamos al aplatanaos. Bueno la historia esta en que de aquí ni fotos ni nada, en fin seguimos el recorrido, y nos metemos en la zona infantil, eejejee y nos subimos a la pequeña coaster de el pájaro loco, y luego a una zona de agua, para niños, que por cierto no había ni uno solo estábamos nosotros y otros dos chicos que creo que también eran españoles. Un par de fotos tontas

Imagen

Imagen

Imagen

Y ahora nos vamos hacia la zona de Hollywood en media hora va a empezar un pase de efectos especiales en las películas, así que nos vamos a quedar por la zona, nos haremos unas fotos y aprovecharemos para almorzar

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se me olvido comentar en el día de ayer donde comimos, compramos dos vasos de bebida, cosa que fue un error por que con un vaso de esos teníamos bebida para los dos durante un buen rato, así que para el día de hoy solo cogimos un vaso, que rellenábamos cada vez que queríamos beber, teníamos la bebida gratis. Almorzamos en el Drive in dos pedazos de tarta de chocolate, no estaba mal.

Imagen

Imagen

Y después de almorzar nos vamos a ver el show sobre efectos especiales en películas de terror. Muy bueno el show, pero lo que entiendo es con los gritos que daba la gente con los sustos, como narices el abuelo que tenia al lado no se despertó durante todo el show, yo pensaba que era un figurante, pero no se acabo el show y el hombre allí seguía dormido y sin inmutarse.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cuando salimos del show nos damos una vuelta por Hollywood y de repente llegan la carabana de Flanders con los Simpson dentro, pues aya que vamos a hacernos unas fotos. Pero no llego a entender como Bart en persona es casi tan alto como Hommer.

Imagen

De tanto estar con los Simpson creo que a alguien se le ha pegado algo de ellos.

Imagen

Imagen

Ahora entramos a ver Terminator 2, joder que frió esta gente creo que son los responsables del calentamiento global, como son tan bestias. El show esta bastante bien a mi personalmente me ha gustado, pero como no estaba a gusto en la sala debido al frió, pues no lo disfrute bien del todo.

Seguimos paseando hasta que se hace la hora de comer y regresamos al Drive In a comer hamburguesas. Y de postre una especie de muffin con azucar por encima.

Imagen

Despues de estar bien comiditos y como hoy no hemos madrugado, continuamos visitando el parque, y ahora nos vamos hacia el área de San Francisco a ver la atracción de Tiburón, os aseguro que esta atracción me encanto, no me la imaginaba así, se me hizo un tanto corta. No se por que pero no hice fotos en la zona. Ahora a ver Disaster, esta atracción, show o espectáculo, como lo queráis llamar esta muy bien, lo único que al principio se hace un poco pesado, sobre todo si no entiendes ni torta, por cierto que aquí también pase frió. Pero al final de la atracción esta lo máximo de lo máximo, yo diría que la mejor de su estilo, y eso que ya tiene unos añitos. A demas que estuvo muy gracioso por que justamente cuando nos emiten el trailes con los que habían sacado del publico, Juanvi me dice, y la vieja, y en ese momento zas aparece la vieja. No cuento lo que pasa para no desvelar nada, pero los que habéis estado sabéis de lo que hablo.

Imagen

Imagen

Ahora unas foticos por New York, hasta que llegamos al museo de la Momia, por el camino nos encontramos con el final de la actuación de los Blues Brothers. Llegamos al museo y nos encontramos con un poco de animacion en la calle, unas fotos y para dentro. Joder que frio, pero esta gente esta loca o que. La atracción es la ostia que pasada, os juro que es genial tanto que subimos gracias al pas express 3 veces seguidas, jejejej

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salimos de Mummy , y nos vamos a montar a Hollywood Rip Ride, bueno soy yo el que decide subirse Juanvi como ya he contado, por su problema de cervicales no quiere subir la ve un poco agresiva, y eso que apenas se oye, es super silenciosa. Pues bien alla voy yo todo chulo, aqui no hay express asi que me toca hacer la cola como todo el mundo, subo a la atracción pero ademas super convencido de que es una coaster un tanto chorra, elijo mi canción, nada mas y nada menos que All we survive de Gloria Gaynor, no podia haber escogido mejor canción, pues cuando empieza el tren a subir completamente vertical, empece a cagarme encima, pero donde coño me he subido yo, demasiado tarde para bajar, así que a esperar que acabe pronto, caemos verticalmente también, y el tren coge una velocidad para mi gusto demasiado rápido, y sigue , y sigue y ahora una vuelta, y este recorrido parece no tener fin, y yo escuchando una canción que me dice que que sobreviviré, y yo sin ser creyente rezo por que asi sea, ejjejejjejejej, me parto solo de recordarlo. Hasta que por fin regresamos a la estación, y por fin repiro tranquilo, salgo de la zona de embarque y me encuentro con un video de mi careto durante el recorrido, donde todos se estan burlando de todos, ejejjej anda que no tiene guasa la atracción. Resumiendo estuvo genial.

Bueno ahora paseamos un poco por la zona, y entonces veo que hay gente que esta haciendo cola, y recuerdo que había leído que justo ese día hacían una grabación de presing cath y como los dos queríamos verlo nos ponemos a la cola, estuvimos como unos 45 minutos pero en vista que todavía quedaba media hora para que abrieran y estábamos muy cansados, decidimos salirnos de allí. Cosa de la que me arrepiento un poco, así que no lo vimos.

Imagen

Regresamos al hotel y cuando entramos nos encontramos en el hall un detalle, unos surtidores con zumo de cítricos fresquito y gratis, no veas que bien nos venia después de todo el día pateando. Descansamos como media hora, una duchita de salimos para el City Walk a cenar.

Imagen

Imagen

Imagen

Esta noche cenamos en el Pastamore, y la verdad que no, muy flojo si ya de por si es flojo el menu del paquete de Universal, que consta solo de un plato, si encima el plato es flojo, pues apaga y vamonos.
Asi que cuando acabamos de cenar, nos fuimos a buscar un postre, y mira tu que casualidad nos encontramos con un Burguer King, y pensamos en pedirnos un BK Fusión pero aqui no exite eso, aqui lo que hay es el Shandy de siempre o por lo menos lo de siempre es le nombre, porque menudos healos nos pusieron, para que os hagais una idea pusimos el paquete de tabaco. Que bestias son , jejejejej

Imagen

Imagen

Pues nada después del heladito paseando de regreso al hotel a descansar.

NotaPublicado: Mié Abr 20, 2011 03:24 

10º Dia. Hoy nos despedimos de Orlando

Hoy es nuestro ultimo día así que nos tomaremos el día con calma relajados para que parezca que todo va mas despacio, empieza la cuenta a tras, y hay que disfrutar de lo poco que nos queda. Afortunadamente hoy hace un día estupendo, no hace calor pero las bajas temperaturas de estos días se han recuperado un poco.

Hoy echaremos el dia en Island of Aventures, pues de los dos parques este nos gusto mucho mas.

Entramos y pasemos tranquilamente por Seuss Landing, este área no esta mal, pero o es que esta todo pintado demasiado pastel o esta la pintura comida por el sol, es demasiado pastelona para mi gusto, aunque ya se que esta mas enfocada para niños. Aquí nos subimos a The Cat in the Hat Ride, que la verdad para ser de niños la veo un poco brusca con tanta vuelta para aquí y para allá , pero bueno nos echamos unas risas.

Imagen

Imagen

Ahora paseamos por The Lost Continent un par de fotos y continuamos

Imagen

Imagen

Imagen

Pasamos un poco de la zona de Harry por que esta petada de gente, y vamos a disfrutar de otras areas, hoy como el dia se presenta bueno si vamos a subir a Jurasic Park River Adventure, y por el caminos unas foticos antes de llegar a la atracción . Cuando llegamos he se decir que me esperaba mas de esta atracción no se por que lo que yo había visto en vídeos era mas espectacular, pero vamos la atracción esta muy bien. Luego nos metemos en el Discovery Center, que es como un parque infatil lleno de tobaganes, tuneles y puentes de cuerda, vamos que estuvimos un rato entretenidos en ese laberinto, como no hemos desayunado, entramos a almorzar al Burguer Digs, donde esta muy gracioso por que tu pides una hamburguesa y te ponen justo eso una hamburguesa con sus dos pedazos de pan, y luego te vas a uno de los carros que hay, y la rellenas con lo que quieras, hay de todo, queso, bacon, cebollam lechuga, pepinillos, tomate, maiz etc .

Imagen

Imagen

Imagen

Ya almorzados nos vamos para Toon Lagoon, y preguntamos a una chica por la atracción de Popeye, le pregunto exactamente en que consiste, y su respuesta fue clara, es una ducha, jejejej pues nada nos compramos unos chubasqueros y para dentro que vamos, mientras íbamos entrando, veía que la gente nos hacia gestos diciendo que noooo. Cuando salimos de la atracción lo entendimos todo, el chubasquero no sirve para nada, es una tontería ponérselo, salimos calados hasta los hu........, estuvimos un rato al sol a ver si nos secábamos pero igual que nosotros mas de 30 personas allí escurriendo calcetines, jeejejejej . Como ya estábamos un poco húmedos decidimos subir también a lDudley Do-Right’s Ripsaw Falls, aquí ya acabamos de empaparnos del todo, y después de esto, íbamos mirando por las tiendas algún tipo de chanclas que nos gustaran, para por lo menos quitarnos las zapatillas y los calcetines, en vista de lo que había era feo y caro, decidimos comer en la misma área un hot dog, sentaditos al sol en Comic Strip Cafe. Despues en vista que continuamos por Marvel y entramos en lThe Amazing Adventures of Spider-Man, muy chula esta atracción es una pasada, pero la verdad entre que el aire acondicionado esta exageradamente bajo y que estábamos todavía húmedos, no repetimos aunque con ganas nos quedamos. Ahora subimos a Doctor Doom’s Fearfal me gusto mucho por que la caida tiene rebote, y a mi me gusta que tengan rebote que no una caída en seco. En vista que no nos secamos pues el sol no calienta demasiado, decidimos irnos al hotel a cambiarnos, pero antes de salir del parque me subo yo solo a The Incredible Hulk Coaster, muy buenas esta coaster me gusto mucho por que esta llena de efectos especiales de sonido y humo. Ahora si ya salimos del parque. De camino, me encuentro con esto que hace dias quiero fotografia y se me olvida, son churros se llaman igual que aqui, pero son rectos como una regaliz y te los venden por una unidad.

Imagen

Ya que estamos en el hotel nos cambiamos, tranquilamente y aprovechamos para empezar a recoger las cosas en las maletas, ya que esta noche regresaremos tarde al hotel.

Una vez casi todo recogido regresamos al parque, ahora nos vamos directos al área de Harru Potter, a subir por tercera y ultima vez al Harry Potter and the Forbidden Journey , pero llegamos y hay una colo bestial y es que se ha vuelto a estropear, y la gente esta haciendo cola fuera por si la abren, pero la cosa pinta mal y dicen que no creen que se vuelva a abrir hoy. Asi que con nuestro gozo en un pozo nos vamos a subir a Flight of the Hippogrif nos damos una vueltecita en esta minicoaster, y vaya sorpresa acaban de abrir el castillo, la mitad de la gente se había marchado de la zona, así que nosotros entramos flechados para dentro, y a disfrutar. Que suerte la nuestra, ejejje.

Ahora ya esta empezando a anochecer y puedo ver el área con la iluminación nocturna, que todavía tiene mas encanto, pero ahora que reviso las fotos me doy cuenta que no hice ni una sola foto de esta área iluminada, asi que creo que tendré que volver para hacer fotos, dentro de poco, jeejeje .

Nos vamos para Toon Lagoon de nuevo, pero antes pararemos a comernos otra hamburguesa en Jurasic Park , madre mía la dieta mediterránea donde estará?. En fin llegamos a Lagoon y por aquí nos hacemos una cuantas fotos mas.

Imagen

Imagen

Ya van a cerrar así que nos vamos hacia la salida pues en dos horitas tenemos espectáculo de Blue Man Group, y como no de camino unas cuantas fotos mas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Llegamos al teatro, y bueno empieza una especie de preshow, con supuestos mensajes de la gente a través del móvil, unos reales otros inventados, y que todo el publico lee al unisono en voz alta, Juanvi y yo nos sentimos un poco fuera de lugar, pero nos reímos mucho, con aquella situación tan extraña, ya que no pipamos ni una en ingles. Y entonces empieza el show, sinceramente por favor que nadie se lo pierda pues se van a pasar dos horas de autentica risa, nos encanto es una pasada. para repetir. lo mejor de todo el final, cuando todo el patio de butacas participa en algo que ellos provocan. Una guinda perfecta para unas vacaciones perfectas.

Ultimas fotos antes de llegar al hotel, y poner fin a esta maravilloso viaje que prepare con tanta ilusión y tanto esfuerzo, creo que a partir de ahora que ya lo conté casi todo, ha llegado la hora de cerrar este capitulo del que fue sin dudarlo el viaje de mi vida.

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Sab Abr 23, 2011 19:48 

Pottepool me alegro que hayas acabado la review :brindis

Dices que ha sido el viaje de tu vida, para mi Orlando junto con Costa Oeste de Estados Unidos, han sido los viajes de mi vida; no se que itnen estos americanos.

Habras comprobado ya eso de que cuando te estas montando en el avión estas pensando en cuando volver.

Hasta tu próximo viaje a Orlando :hola

Por cierto Beñoki había preguntando lo de los descuentos, decirte que también te puedes registrar en la pagina web de Premium Olulets, y entonces te puedes imprimir unos descuentos.

NotaPublicado: Dom Abr 24, 2011 09:56 

cati escribió:
Pottepool me alegro que hayas acabado la review :brindis

Dices que ha sido el viaje de tu vida, para mi Orlando junto con Costa Oeste de Estados Unidos, han sido los viajes de mi vida; no se que itnen estos americanos.

Habras comprobado ya eso de que cuando te estas montando en el avión estas pensando en cuando volver.

Hasta tu próximo viaje a Orlando :hola

Pues la verdad es que si, pero para serte sincero eso me ha pasado en varios sitios como por ejemplo Argentina o Marruecos, ejjejej, es que de vacaciones se esta tan bien.

cati escribió:
Por cierto Beñoki había preguntando lo de los descuentos, decirte que también te puedes registrar en la pagina web de Premium Olulets, y entonces te puedes imprimir unos descuentos.

Sinceramente lo de imprimir no se si vale la pena, pues los tikets caducan y encima gastas tinta y papel, cuando llegas allí te diriges directamente al oficina de información y te dan el librito, que es mas cómodo, manejable, y económico. Es mi consejo.

NotaPublicado: Lun Abr 25, 2011 21:37 

Pottepool escribió:
.... Y entonces empieza el show, sinceramente por favor que nadie se lo pierda pues se van a pasar dos horas de autentica risa, nos encanto es una pasada. para repetir. lo mejor de todo el final, cuando todo el patio de butacas participa en algo que ellos provocan. Una guinda perfecta para unas vacaciones perfectas...

A buena hora nos hacen ver esto :colleja :colleja :colleja bueno sera en la próxima :bocagua2

Gracias Pottepool, excelente review y fotos :ok

NotaPublicado: Mar Abr 26, 2011 06:20 

Efrain escribió:
Pottepool escribió:
.... Y entonces empieza el show, sinceramente por favor que nadie se lo pierda pues se van a pasar dos horas de autentica risa, nos encanto es una pasada. para repetir. lo mejor de todo el final, cuando todo el patio de butacas participa en algo que ellos provocan. Una guinda perfecta para unas vacaciones perfectas...

A buena hora nos hacen ver esto :colleja :colleja :colleja bueno sera en la próxima :bocagua2

Gracias Pottepool, excelente review y fotos :ok

Lo siento pero es que no podía contarlo antes, eso sucedió cuando sucedió, no podía empezar por el final, ejjejej . A mi por ejemplo se me quedo pendiente de ir a ve la Nouba. Si es que es imposible verlo todo todo. Hay que regresar si o si .

NotaPublicado: Lun Ene 09, 2012 12:54 

[quote="Pottepool"]
comprar una tarjeta de llamadas internacional , precio 5€, 340min ,

[quote]

Me gustaría saber donde se pueden comprar esas tarjetas.

NotaPublicado: Vie Abr 27, 2012 18:15 

BEÑOKO escribió:
Pottepool escribió:
comprar una tarjeta de llamadas internacional , precio 5€, 340min ,

Me gustaría saber donde se pueden comprar esas tarjetas.

En cualquier locutorio

Nuevo tema Responder al tema  [ 130 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]