ParKeTematiKo

Asociación de Usuarios de Parques Temáticos 

Google+ PKTK     Google+ ParKeTematiKo      Facebook PKTK     Twitter PKTK      Youtube PKTK     Vimeo PKTK

Foro de ParKeTematiKo
Fecha actual Dom Oct 21, 2018 13:33

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Croacia
NotaPublicado: Mié Jun 06, 2018 15:51 

Estamos llegando de un crucero que hicimos por la Costa Dálmata, os digo que si no han tenido la oportunidad de planificar un viaje porque sienten miedo o porque piensan que van a gastar mucho dinero, ¡olvidense! es una de las mejores experiencia de la vida. Mi esposo y yo decidimos irnos a disfrutar del mundo, somos un par de jubilados cuyos hijos están grandes y son sus vidas hechas, así que decidimos invertir una fracción de nuestros ahorros en uno de los planes de viajes Exoticca, y escogimos Croacia, la verdad, quiero volver a ir, ya estoy contando los dias para volver y ver cosas totalmente nuevas. :love

Asunto: Re: Croacia
NotaPublicado: Mié Jun 06, 2018 16:11 

Te voy a tomar la palabra y asistiré al crucero que refieres. Me encantan los destinos inesperados, esos que no te refieren tanto y luego descubre que hay algo nuevo. Es una manera de nutrirme para mi trabajo y para desarrollar mis frases para instagram cotas.

Asunto: Re: Croacia
NotaPublicado: Mié Jun 27, 2018 01:29 

Croacia es maravilloso, sobre todo si te vas de crucero. Hubo una época muy difícil para mí y mi pareja, no conseguíamos conectar porque los dos estábamos perdidos en el trabajo y andábamos empeñados en sacar cosas que en ese momento no se iban a dar. Teníamos la relación muy dañada y fuimos reconstruyéndola. El premio cuando conseguimos nuestra estabilidad fue ir a la costa Dálmata y pasarlabien. Agregamos unos juguetes eróticos, bailamos mucho, bebimos y disfrutamos muchísimo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]