ParKeTematiKo

Asociación de Usuarios de Parques Temáticos 

Google+ PKTK     Google+ ParKeTematiKo      Facebook PKTK     Twitter PKTK      Youtube PKTK     Vimeo PKTK

Foro de ParKeTematiKo
Fecha actual Dom Ago 09, 2020 01:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Tivoli World
NotaPublicado: Dom Mar 11, 2007 23:14 

:hola soy nuevo me gustaría que me enviaseis información y fotos del parque de atracciones Tivoli World

!muchas gracias!

NotaPublicado: Lun Mar 12, 2007 17:07 

información... poco hay que saber es como una feria tematizada que ahora comparada con el resto de parque de atracciones se queda un poco corta... pero en fin es mi opinión aquí tienes una review con fotos..

http://www.pktk.com/forum/viewtopic.php?t=5611

NotaPublicado: Lun Mar 12, 2007 17:53 

gracias Juan

NotaPublicado: Lun Mar 12, 2007 20:20 

El Tívoli es un parque muy viejo en el que se a penas se ha invertido dinero en los últimos años. No merece mucho la pena verlo. A mi lo que más me gustaba eran los jardines, que siempre estuvieron muy cuidados.

Tiene un Pasaje del Terror pero mi preferido fue UFO (creo que se llamaba así) que era un Pasaje pero basado en alienígenas (también era de pago).

Eso si, si quieres visitarlo, te recomiendo que vayas un domingo por la mañana, ya que la entrada al recinto te costará sólo un euro; y después, si algo te llama la atención, puedes comprar Tivolinos y subirte a ver qué tal.

En mi opinión es una pena que la Costa del Sol no tenga un Parque en condiciones ya que cada vez son más las personas que eligen este destino como lugar de vacaciones.

NotaPublicado: Lun Mar 12, 2007 21:08 

muchas gracias M3cury

NotaPublicado: Lun Mar 12, 2007 21:28 

M3rcury escribió:
En mi opinión es una pena que la Costa del Sol no tenga un Parque en condiciones ya que cada vez son más las personas que eligen este destino como lugar de vacaciones.

Además que de verdad. No veas la cantidad de gente que mueve la costa del sol, yo creo que si lo arreglarán un poquito, un par de atracciones buenas y en funcionamiento sería la leche.

NotaPublicado: Mié Mar 14, 2007 23:39 

Oscar, aquí lo tienes. Es más, con review incluída de Dragon Khan, que no deja al Tivoli en muy buen lugar, a pesar de ser "el parque de su casa" :kiss

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]