ParKeTematiKo

Asociación de Usuarios de Parques Temáticos 

Google+ PKTK     Google+ ParKeTematiKo      Facebook PKTK     Twitter PKTK      Youtube PKTK     Vimeo PKTK

Foro de ParKeTematiKo
Fecha actual Dom Ago 18, 2019 05:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Ago 24, 2013 14:45 

El otro dia vi en un digital de alicante que iban a poner tres hoteles y una montaña rusa en Terra mitica. le mande la noticia a un amigo mio pero al rato borraron y no la pudo ver la noticia alguien tiene idea? hize captura de pantalla. porque la borraron? :mmm pk la borrarian? era falso o huvo alguna llamada? desde luego estos periodistas :nasti igual que con lo del port o se fliparon o no saben con lo de la foto que pusieron

NotaPublicado: Sab Ago 24, 2013 14:55 

esta es la foto

Imagen

NotaPublicado: Dom Ago 25, 2013 08:39 

Demasiados datos concretos para que sea mentira.

No me importaría un clon de Blue Fire en TM :ok

NotaPublicado: Dom Ago 25, 2013 11:00 

ya queda menos

Lo de convertir Iberia en un resort, es algo que venimos prediciendo desde hace mucho, y sobre lo de una nueva coaster. NO LES QUEDA OTRA, llevan años sin hacer nada interesante, para mi montar una SLC (de lo peor en coasters) o un Synkope (la versión cutre de lo que es realmente bueno: Giant Frisbee de HUSS) pues como que no.

Ya que Port Aventura le ha quitado lo de hacer una hyper "por primera vez", mi segunda opción es una LSM, aunque dudo mucho que hagan algo en lo que siempre he soñado para ese parque. Se trata de aprovechar la montaña, pudiendo hacer la más alta del mundo sin los problemas de los soportes. Pero ya doy por hecho que eso se les va de presupuesto :lol :lol :lol

Esperaremos acontecimientos, pero ya adelanto que si la coaster es realmente interesante... volveré a TM, cosa que hoy en día no me planteo en absoluto :burla

NotaPublicado: Lun Ago 26, 2013 11:32 

Aspirante a Adizo

¿Hablan de Terra Mítica o de Iberia Village? Porque no es lo mismo que pongan la nueva coaster en un sitio u otro. |I

Viendo lo visto, mi predicción es que la nueva montaña rusa será:

Oculto:
Tren Barvo

:shhh :shhh :shhh

NotaPublicado: Mar Ago 27, 2013 22:02 

Que malo eres Juande! :rollin :rollin :rollin

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]