ParKeTematiKo

Asociación de Usuarios de Parques Temáticos 

Google+ PKTK     Google+ ParKeTematiKo      Facebook PKTK     Twitter PKTK      Youtube PKTK     Vimeo PKTK

Foro de ParKeTematiKo
Fecha actual Dom Oct 21, 2018 13:33

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 190 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Sep 20, 2012 13:51 

De todas formas, y si bien es cierto que la Pension Sigg está JUSTO en frente de la entrada al parque, hay muchas más opciones en Rust, también buenas. Nosotros mismamente nos alojamos en Gästehaus am Park (la Sigg estaba completa), que está justo en frente del Ochsen, y todo fue muy correcto.

Por cierto; no he hecho una review en mi vida (menudo friki estoy hecho...) pero me lo estoy planteando. Nunca es tarde si la dicha es buena, supongo. De momento ahí va un aperitivo, venga:

Imagen

NotaPublicado: Lun Dic 08, 2014 19:18 

Hola, en junio voy a ir con mi mujer y mis dos hijos a Europa Park. Vuestro foro me esta siendo de gran ayuda para preparar el viaje.
Tengo una pregunta para los que habeis estado con niños pequeños.
Mi hijo cumple 4 años el 21 de junio y vamos a ir al parque el 24 y 25 de junio. Cuando entras con niños pequeños te piden el dni de los niños? Si siento al niño en su silla e intento entrar sin comprarle entrada,me preguntaran por su edad o miden su altura? Me da rabia gastarme 70 euros por tres dias de diferencia. Gracias.

NotaPublicado: Mar Dic 09, 2014 08:02 

ya queda menos

No comprueban nada... al menos cuando he estado se fian de lo que les digas. Asi que no compres entrada, y si te preguntan, di que tiene 3 años y listo. :ok

Eso lo he hecho yo, y con más de 3 días de diferencia, y en ningún sitio me han pedido documentación por ello :hola

NotaPublicado: Mar Dic 09, 2014 09:58 

hansolo escribió:
No comprueban nada... al menos cuando he estado se fian de lo que les digas. Asi que no compres entrada, y si te preguntan, di que tiene 3 años y listo. :ok

Eso lo he hecho yo, y con más de 3 días de diferencia, y en ningún sitio me han pedido documentación por ello :hola

Ok,asi lo haré. Aprovecho para hacerte otra pregunta,que no es de Europa Park,pero está cerca. La Alpine Coaster de Todtnau dice que es a partir de 4 años. Has montado con niños pequeños,es seguro para ellos? Gracias.

NotaPublicado: Sab Oct 24, 2015 23:58 

Hola de nuevo a todos!
Últimamente he estado bastante ocupado y por eso hace tiempo que no escribo nada.

Estoy planeando a última hora unos dias en EP y el Sigg no tiene habitaciones.
Se que el Oschen tiene habitaciones, pero no encuentro nada en internet.
¿Sabe alguien como se llama la pension del Oschen? ¿O como reservar alli?

Saludos!!

NotaPublicado: Dom Oct 25, 2015 11:29 

ya queda menos

Yo al Oschen no he ido nunca a alojarme (sí a cenar).

Mi otro destino ha sido Lowen (http://www.hotel-loewen-rust.de/) , sin embargo últimamente la gente ha ido a apartamentos de alquiler, como heirdeich

Sigg, se ha convertido en algo que no interesa, cobran a precio de resort sin serlo.

NotaPublicado: Dom Oct 25, 2015 13:07 

¿Sabes si se puede entrar al parque por la entrada de los hoteles? ¿o eso solo es para los que se quedan en sus hoteles?

NotaPublicado: Dom Oct 25, 2015 19:08 

yo he estado en el MILELLA y esta bien , con desayuno y parquing

NotaPublicado: Lun Oct 26, 2015 11:51 

Al final he reservado en el Sigg. :baile :baile
Aunque no había habitaciones en Booking si les quedaba una a ellos.
Lo que pasa es que tardan bastante en contestar los correos.
Me ha dicho que Simone ya no está y que lo lleva otra empresa, pero ya os contaré que tal.
Viendo las fotos yo casi prefería la decoración anterior aunque fuera más básica.

El precio ha salido por 170€ dos personas dos noches con desayuno incluido, que yo creo recordar que era más o menos lo mismo que costaba antes con Simone.

NotaPublicado: Mar Feb 27, 2018 07:42 

Recuerda que parte fundamental de esta travesía, en este caso en esto populares parques, es la cuestión del hospedaje, por lo que si por ejemplo te encuentras en Puerto Varas, lo mejor es quedarse en algunas de las mejores cabañas en Puerto Varas.

Nuevo tema Responder al tema  [ 190 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]