ParKeTematiKo

Asociación de Usuarios de Parques Temáticos 

Google+ PKTK     Google+ ParKeTematiKo      Facebook PKTK     Twitter PKTK      Youtube PKTK     Vimeo PKTK

Foro de ParKeTematiKo
Fecha actual Jue Oct 19, 2017 14:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Oct 03, 2015 18:39 

Buenas tardes,

Antes de nada dar las gracias a cualquier posible ayuda que me brindeis.

El caso es que nos casamos en 2016 y queremos hacer un viaje de novios dedicado a ir a parques de atracciones, estamos interesados sobre todo en roller coasters, asi que ojala me pudierais recomendar a que parques en el mundo deberiamos ir.

Segun lo que he leido, el Cedar Point y el Six Flags Magic Mountain serían los mejores en cuanto a roller coasters, pero no se si es correcta esa info.

Hay alguien que haya hecho algo similar?

Creeis que inicios de septiembre es buena fecha y si hay mucha diferencia de publico, precio, horario con respecto a finales e agosto?

Gracias y un saludo a todos!

NotaPublicado: Dom Oct 04, 2015 17:20 

ya queda menos

Hola, no es que sean los mejores, que también, son los que más coasters tienen.

Six Flags Magic Mountain tiene como "ventaja" es que cerca tienes Universal, Knotts y Disney (Y Las Vegas no muy lejos). Cedar Point los parques están más lejanos en la distancia.

En mi caso cuando viajo, no voy exclusivamente a un sólo parque, sino que intento coordinar una ruta que me permita visitar varios, por eso lo que propones es muy distinto.

Precisamente, además, ambos parques tendrán novedades para el 2016, de modo que habría que tener en cuenta además, las prioridades y los gustos, y no sólo en lo que a coasters se refiere.

Así con lo que comentas, es dificil aconsejar, aunque no vas a equivocarte en ninguno de los dos casos :ok :hola

NotaPublicado: Jue Oct 12, 2017 18:00 

hansolo escribió:
Hola, no es que sean los mejores, que también, son los que más coasters tienen.

Six Flags Magic Mountain tiene como "ventaja" es que cerca tienes Universal, Knotts y Disney (Y Las Vegas no muy lejos). Cedar Point los parques están más lejanos en la distancia.

En mi caso cuando viajo, no voy exclusivamente a un sólo parque, sino que intento coordinar una ruta que me permita visitar varios, por eso lo que propones es muy distinto.

Precisamente, además, ambos parques tendrán novedades para el 2016, de modo que habría que tener en cuenta además, las prioridades y los gustos, y no sólo en lo que a coasters se refiere.

Así con lo que comentas, es dificil aconsejar, aunque no vas a equivocarte en ninguno de los dos casos :ok :hola

Te puedo recomendar un parque natural en México espectácular

http://www.xcaretexperiencias.com/

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]