ParKeTematiKo

Asociación de Usuarios de Parques Temáticos 

Google+ PKTK     Google+ ParKeTematiKo      Facebook PKTK     Twitter PKTK      Youtube PKTK     Vimeo PKTK

Foro de ParKeTematiKo
Fecha actual Jue Oct 19, 2017 14:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Jul 25, 2017 17:35 

Hola,
Me llamo Lucia yla razon por la que me decidi hoy a empezar este debate es por la cantidad de problemas que estoy teniendo para ver si voy a poder montar en las atracciones del parque warner o no.
Como he visto en otros foros en esta pagina y en al menos diez mas es una duda que tiene todo el mundo y que al parecer no puedes solucionar hasta que te montas. Pues mira a mi, mis nervios me obligan a buscar toda la informacion que pueda antes que le voy a hacer. He hablado con el parque y basicamente lo que me han dicho es lo que sabemos todas que hay asientos en las entradas para ver si entras o no. Tras mucho insistirle a la teleoperadora que creo que ya sintio lastima de mi accedio a preguntar a sus supervisores a ver si me podian decir algo mas, lo que contestaron que a partir de una talla 62 que te olvides pero que por debajo de ahi no se pueden comprometer a nada que depende.
Mi propia experiencia me dice que si pesas sobre 100 kg y mides sobre 1,76 montas en todo sin problemas, asi era yo la ultima vez que fuie al parque hara unos cuatro o cinco años, asi mismo recuerdo ya de entonces ver a gente con mas volumen que yo montando sin problemas.
Hoy dia llevo una talla 50 y mi peso ronda los 115kg mas o menos, y es por lo que me da tanto miedo. Asi que chicas que opinais? como son vuestras experiencias? alguien que haya ido y ande por mi talla o mas y me sepa decir?
Agradezco toda la ayuda y prometo que finamelte cuando vaya os contare mi experiencia para bien o para mal para que podias tener un punto de referencia.
Gracias, Lucia

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]